Miguel Mateos ofrecerá segunda fecha en Bogotá

0
165

Miguel Mateos, uno de los artistas más importantes y queridos del rock argentino, celebró 40 años de trayectoria en la música con un concierto en el Movistar Arena de Bogot, que tuvo boletería agotada y en el que los asistentes disfrutaron de un repaso por los grandes éxitos de su vasto repertorio.

Esto confirma que son pocos los artistas del rock en español que se han mantenido vigentes durante más de 40 años y que logran vender sus entradas en tiempo récord.

A petición del público y para todos esos seguidores que no alcanzaron a asegurar su entrada para esta imperdible celebración, Miguel Mateos realizará una segunda presentación en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 11 de agosto.

En esta oportunidad estará acompañado de la memorable y recordada banda de rock  bogotana POLIGAMIA y se esperan otras sorpresas  para esta segunda parte de su gran celebración en el país que serán anunciadas más adelante.

La segunda noche de celebración de la carrera del jefe del rock en español será inolvidable y los asistentes podrán viajar en el tiempo a través de canciones que nunca pasan de moda y que han marcado generaciones enteras; la fecha de salida a la venta de las entradas para este segundo concierto de Miguel Mateos en Bogotá será anunciada en los próximos días.