jueves, febrero 22, 2024
HomeModelosSexoInfieles colombianos celebran el Día del Amante con elegancia y secreto

Infieles colombianos celebran el Día del Amante con elegancia y secreto

Este es el mes del romance, del amor y de celebrar la vida en pareja, al menos eso dicen los más románticos en Colombia. Sin embargo, mientras unos están ansiosos esperando el 14 de febrero para celebrar el amor, los usuarios de Gleeden, la plataforma de citas extramaritales en Colombia, confiesan que ya tienen planes para la noche anterior, y no precisamente con su pareja… sino con su amante.

Si bien esta celebración aún no aparece marcada en los calendarios del país, ya cada vez es más común ver movimiento el día antes de San Valentín, con reservaciones en restaurantes y hoteles mucho más frecuentes de lo normal en esta época del año, es así como los colombianos celebrarán el amor, pero clandestino. 

Según los usuarios de la plataforma de citas el 80% de los hombres casados asegura que planean ver a sus amantes este 13 de febrero, mientras el 14 lo compartirán con sus esposas.

Y ¿cuáles son los planes? Pues bien, el 35% de los usuarios colombianos ya tiene reservaciones en hoteles para un encuentro íntimo y discreto, mientras un 45% irá de copas para añadirle algo de diversión a su rutina antes de llegar a casa con su pareja. 

Esto no quiere decir que el día de San Valentín no se celebre, aunque no del mismo modo. Los colombianos confiesan que para este 14 de febrero planean llevar a sus esposas a cenar (75%) mientras unos pocos irán a un bar (10%). 

Esta encuesta realizada a 10.000 usuarios activos de la plataforma reveló además que las esposas o parejas permanentes reciben menos detalles que las amantes, pues el 65% de los usuarios gastará entre 100.000 y 200.000 pesos en la cena con su esposa, mientras durante el día del amante tienen destinado entre 300.000 y 600.000 pesos para celebrar. 

Joyas que incluyen precias preciosas, lencería y juguetes sexuales siguen siendo la opción preferida de los usuarios de Gleeden para esta celebración clandestina, mientras perfumes, chocolates y flores harán parte de los detalles para sus esposas. Una marcada diferencia entre ambos tipos detalles.  

Silvia Rubíes, representante de comunicaciones de Gleeden para Latam asegura: “sabemos que el día del amante o también conocido “anti san Valentín” va tomando más fuerza en Latinoamérica y así mismo entre nuestros usuarios que se animan a tener un encuentro más íntimo con su amante o inscribirse por primera vez en la aplicación y celebrarlo”, Rubíes hace hincapié en el aumento de inscritos por estas fechas previo a la celebración del amor en todo el mundo, “es una tendencia global, lo vemos en todos los países donde opera Gleeden, cada año vemos repuntes en usuarios nuevos y más interacción entre los que ya hacen parte de la plataforma, seguramente planificando su encuentro para los próximos días”. 

*Encuesta online Gleeden.com realizada entre 10,000 miembros

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments