Home Entretenimiento Cine y TV Mansión Embrujada: se celebró en Colombia su premier en una ambientación sobrenatural

Mansión Embrujada: se celebró en Colombia su premier en una ambientación sobrenatural

Mansión Embrujada ya en cines.

0
190
Grecia Viloria

La capital vivió una experiencia sobrenatural en la premier del más reciente lanzamiento de Disney, MANSIÓN EMBRUJADA, con una ambientación extraordinaria.

Camilo Arévalo
Camilo Arévalo

Los asistentes ingresaron a la alfombra negra a través de una reja que simulaba la entrada a la mansión, acompañada de lápidas y humo que le dio un toque de misterio a la noche.

Cris Basabe y Mariana Claros
Cris Basabe y Mariana Claros

La bola de cristal de la médium espiritista y los demás personajes de la película adentraron a los invitados en la MANSIÓN EMBRUJADA, incluyendo algunas celebridades como Ventino, Karoll Marquez, Issa Vasquez y Juan Pablo Barragán.

Mariana Claros
Mariana Claros

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, la película MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.

Mateo Velásquez
Mateo Velásquez

Justin Simien, director de la película, comentó “Este filme es una historia sobre mí: alguien que construyó barreras sociales que eran necesarias es atrapado en los misterios de la Mansión Embrujada de Disney y debe aprender a relacionarse con otras personas para poder descubrir una nueva vida y un nuevo propósito“.

Rafa Taibo
Rafa Taibo

Justin Simien (Bad Hair, Dear White People) dirige la película, sobre un guion de Katie Dippold (Chicas armadas y peligrosas, Cazafantasmas), protagonizada por un destacado elenco coral de comedia integrado por LaKeith Stanfield (Entre navajas y secretos), Tiffany Haddish (Un viaje pesado), Owen Wilson (Loki, de Marvel), Danny DeVito (Jumanji: El siguiente nivel), Rosario Dawson (Zombieland: Tiro de gracia), Chase W. Dillon (El ferrocarril subterráneo), Dan Levy (Schitt’s Creek) junto con los actores ganadores de premios Oscar Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo) y Jared Leto (La Casa Gucci).

Tomy Vásquez e hijo
Tomy Vásquez e hijo

Los productores son Dan Lin y Jonathan Eirich (ALADDÍN). Nick Reynolds (Easter Sunday) y Tom Peitzman (EL REY LEÓN) son los productores ejecutivos. El experto equipo creativo detrás de las cámaras de Simien está encabezado por el director de fotografía Jeffrey Waldron (Dear White People), el diseñador de producción Darren Gilford (Spider-Man: Sin camino a casa), el diseñador de vestuario nominado a los Premios Oscar Jeffrey Kurland (Tenet), el montajista Phillip Bartell, A.C.E. (Dear White People), el supervisor de efectos visuales Edwin Rivera (Guasón), el compositor Kris Bowers (Chevalier) y el diseñador de maquillaje de efectos especiales ganador de un premio Oscar Joel Harlow (PANTERA NEGRA).