sábado, mayo 18, 2024
HomeEntretenimientoCine y TVLa Casa de los Famosos Colombia llega el 11 de febrero

La Casa de los Famosos Colombia llega el 11 de febrero

La Casa de los Famosos Colombia, se podrá ver en primetime por el Canal RCN y 24/7 en vivo sin censura en ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo.

La Casa de los Famosos Colombia se prepara para recibir a 22 famosos con temperamentos y personalidades muy diferentes que dejarán atrás su vida de celebridades para desafiar sus límites en la convivencia, compartiendo su cotidianidad con el público.

La Casa de los Famosos Colombia” se estrena el próximo domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo que además tendrá contenido exclusivo 24/7 en vivo y sin censura de todo lo que sucede en el reality.

Las nuevas celebridades que se suman a “La Casa de los Famosos Colombia” a vivir la vida en vivo y sin filtros son:

Julián Trujillo
Bogotá, Colombia
47 años.Actor de televisión y teatro

Recordado por su papel de Álvaro en las 4 temporadas de Enfermeras, con el que se robó el corazón de los colombianos.

A Julián le gusta escribir, también es guionista. Va a extrañar mucho a su novia Susana Rojas, quién asegura que él es muy complicado para dormir.

Le preocupa la alimentación en La Casa de los Famosos Colombia, porque molesta mucho por la comida, no todo le gusta.

Se considera un hombre desordenado y cree que esté podrá ser un detonante para tener conflictos en la casa. Va decidido a que los colombianos lo conozcan como es, con lo bueno y lo malo, y está convencido de que puede ganar el reality.

“La Barbie Costeña”
Riohacha – La Guajira, Colombia

23 años
Influencer

En su cuenta de Instagram muestra sus habilidades con el maquillaje y recrea algunos looks de famosas.

Su fama reventó con uno de sus mayores escándalos por un video que publicó en sus redes sociales en donde se refería a los ‘Red Flags’, es decir lo que no se debería hacer en una primera cita y cómo identificar a un hombre tacaño.

Ornella decidió tinturar su pelo de rubio, esto con el fin de parecerse aún más a la icónica muñeca.

Miguel Melfi
Ciudad de Panamá, Panamá
26 años

Modelo, cantante y actor

Es un artista urbano pop, se dio a conocer tras participar en el reality ‘El poder del amor’ en el 2021. Es ingeniero industrial, pero su gran pasión es la televisión y la música.

Es un personaje polémico que ha tenido varios escándalos por sus relaciones amorosas.

La semana pasada fueron reveladas cuatro celebridades:

Martha Isabel Bolaños
Cali, Colombia
50 años
Actriz y empresaria

Recordada por su papel como La Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea. Recientemente pasó por MasterChef Celebrity donde tuvo algunos altercados con sus compañeros por su competitividad, carácter y tono para decir las cosas

Está convencida de que va a ganar. Salsera de corazón y quiere encontrar en la casa una buena pareja con quien bailar. Se está preparando mentalmente para mantener la calma dentro de la casa. No es una mujer traicionera, prefiere decir las cosas de frente. Se considera mala para generar estrategias y calcular movimientos para ganar. Su mayor arma son las ganas que tiene de ser la primera ganadora de La Casa de los Famosos Colombia. No descarta la posibilidad de encontrar el amor en la casa.

Diana Ángel
Bogotá, Colombia
48 años
Actriz de televisión, cine y teatro y cantante

Recordada por su personaje de Gabriela en Francisco el Matemático, por el que recibió el Premio TVyNovelas en el año 2003. Va a extrañar mucho a su hijo, mamá, a su gato y a su ukelele, instrumento que siempre lleva a todos lados y con el que hace sus composiciones.

Inició una relación amorosa hace poco, es consciente de que el estar aislada lejos de él va a ser un gran reto. Intolerante a los chismosos. Asegura que prefiere un roncador que un chismoso. Su mayor arma para ganar este reality es su humor.

Sebastián Gutiérrez 

Bogotá, Colombia
25 años
Cantante y actor

Actualmente está en la pantalla del Canal RCN en ‘Rigo’, interpretando a Chacho, uno de los mejores amigos de Rigo.

Es cuñado de Marcelo Cezán quien lo apoya en este nuevo proyecto y está convencido de que puede ganar.

Casado con la bailarina Diana Correa, tiene 6 sobrinas. Ronca mucho y se considera paciente pero cuando explota no se puede controlar.

En el año 2011 a sus 12 años, gana el papel protagónico de la serie “Los años maravillosos” un remake de la misma serie norteamericana ‘The wonder years’ que lo catapultó para ser nominado como el mejor actor infantil en los premios Kids Choice Awards y el premio al mejor actor infantil “Talento nacional 2011”.

La Segura
Cali, Colombia

30 años
Influencer

Es una mujer muy fuerte que supo sobrellevar una desgracia en su vida para alcanzar objetivos y reinventarse.

En 2013 su vida dio un giro inesperado tras ser atacada por un excompañero sentimental quién le dañó la médula espinal y quedó inmóvil de sus piernas.

Durante su proceso de recuperación, Nathalia creó su propio personaje ‘La Segura’, una mujer que expresa la seguridad que tiene en el interior. Está convencida de que puede ganar el reality Lo que más va a extrañar es a su novio.

Todos ellos tendrán que organizarse para repartir las tareas de la casa, cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, mientras conviven. Lo cual no será una tarea fácil para cada celebridad.

Por esta razón, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, serán las encargadas de contar a los colombianos, cuáles son las intrigas, peleas, romances, retos y todos los detalles de lo que enfrentarán estos 22 famosos.

Además, el público tendrá la oportunidad de seguir 24/7 y sin censura todo lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ a través de  ViX, que tendrá contenido exclusivo para la audiencia.

VIX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.  

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Muy pronto conocerán sin filtros cómo son los 22 famosos de la televisión, las redes, del mundo de la música y el deporte que se atrevieron a asumir este reto, donde 40 cámaras los estarán vigilando 24/7 y los llevarán al límite para probar su paciencia, su liderazgo y su capacidad para afrontar el encierro, el aislamiento y el cero contacto con el exterior.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments