martes, julio 9, 2024
HomeEventosConciertosMovistar Arena, la casa de los conciertos en Colombia

Movistar Arena, la casa de los conciertos en Colombia

Paramore, Alejandro Fernández, Gusi, Santiago Cruz, Fonseca, Hombres G, Miguel Mateos Natalia Jiménez y Fito Páez, son algunos de los artistas que se presentarán en este primer semestre del año.

Tras recibir su nominación como Venue Internacional del Año en los Pollstar Awards 2023 y competir junto a escenarios internacionales de gran prestigio como el O2 de Londres, el Wembley Stadium y el Scotiabank Arena de Canadá, entre otros, el corazón de Bogotá se posiciona como venue líder de espectáculos en Bogotá y anuncia su programación del 1er semestre del 2023, sus retos para este nuevo año y sus nuevas iniciativas.

Con más de 65 eventos programados, más de 25 artistas internacionales y 30 nacionales, 3 eventos en promedio a la semana y más de 10 géneros musicales, el Movistar Arena anuncia su cartelera de eventos del primer semestre del año con artistas de alto reconocimiento y múltiples experiencias para disfrutar el espectáculo cómodamente.

Artistas como Paramore, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Natalia Jiménez, Santa Fe Klan, Gusi, Hombres G, Miguel Mateos, Diego Torres, Alejandro Lerner y Auténticos Decadentes, pisarán por primera vez el escenario principal de Bogotá en este primer semestre del año, y otros como Fonseca, Fito Páez, Santiago Cruz y Kany García, regresan a cautivar a la audiencia nacional con sus grandes éxitos y nuevas producciones discográficas.

“Es un año lleno de expectativas. A la fecha ya llevamos más de 65 eventos programados. Para nosotros es muy emocionante el voto de confianza que depositan los promotores y artistas en nosotros y trabajamos todos los días no solo para ofrecerle al público los mejores espectáculos, sino para construir experiencias alrededor de los eventos para que el público se sienta feliz y tranquilo cada vez que nos visitan” afirma Luis Guillermo Quintero Gerente General.
 
Este año el corazón de Bogotá proyecta llevar a cabo más de 90 eventos y a recibir más de 800 mil asistentes. Promete elevar las experiencias que ofrece al público en el interior del recinto y hacer de la espera previa al show algo agradable.

El Movistar Arena es el primer venue de Colombia en ofrecer una programación tan robusta en el primer trimestre del año; pop latino y anglo, salsa, rock, música popular, reggaetón y vallenato, son algunos de los géneros que harán palpitar semana a semana al público nacional e internacional que visita el Movistar Arena para construir momentos únicos e inigualables.
 
El inicio de 2023 empezó de forma emblemática para el Movistar Arena pues por primera vez, no solo en la historia del recinto sino del país, recibió la nominación a los premios Pollstar Live en la categoría de Venue Internacional del Año.

Estos son los galardones más importantes del mundo ya que son los encargados de escoger lo mejor de la organización de eventos masivos, destacando la labor de empresarios, artistas y, sobre todo, logística en el centro de eventos en cuestión.

“Para nosotros es un honor haber recibido esta nominación; estamos comprometidos en tener la mejor infraestructura para una experiencia única a toda la comunidad, artistas y empresarios, y para acoger los mejores espectáculos del país.” dice el gerente.
 
Uno de las grandes metas para el destacado recinto es seguir trabajando por convertirse en el venue más sustentable de América Latina de la mano de su más reciente aliado Coca-Cola Colombia, y de Chévrolet y Esenttia.

Contribuir a la reforestación en Colombia, trabajar por la implementación de energías limpias y por la selección y uso adecuado de los residuos,. son los pilares de la campaña de sostenibilidad en los que se enfocarán para seguir haciendo del planeta un mejor escenario.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments