sábado, julio 13, 2024
HomeEventosArte y CulturaFMS Awards: los premios del freestyle tendrán su primera gala presencial

FMS Awards: los premios del freestyle tendrán su primera gala presencial

El próximo viernes 10 de marzo la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá, Colombia, albergará la primera gala presencial de FMS AWARDS.

Tras dos eventos online (2019 & 2021), la 3ª edición de los premios más deseados del circuito del freestyle contará con todos sus protagonistas en el mismo lugar donde se desarrollará la Gran Final de FMS Internacional los consiguientes días 11 y 12 de marzo.

A través del canal de Urban Roosters podrás disfrutar de un evento que reunirá a la élite del freestyle en nuestra alfombra roja para disputar las siguientes categorías:
1) MEJOR PÚBLICO
2) MEJOR MINUTO DE PRESENTACIÓN
3) FREESTYLER FAVORITO DEL PÚBLICO
4) MEJOR BEAT
5) MEJOR PRODUCTOR MUSICAL
6) MEJOR COMPETICIÓN DEL UNDER
7) MEJOR PROMESA
8) MEJOR CREADOR DE CONTENIDO
9) MEJOR FOTOGRAFÍA
10) MEJOR REALIZACIÓN
11) MEJOR ENTREVISTADOR POSTBATALLA
12) MEJOR CASTER
13) MEJOR HOST
14) MEJOR DJ
15) MEJOR JURADO
16) FREESTYLER REVELACIÓN
17) MEJOR ROOKIE
18) MEJOR PUNCHLINE
19) MINUTO DEL AÑO
20) MEJOR BATALLA
21) TOP 12 DEL AÑO
22) MEJOR FREESTYLER

Y después… ¡FMS Internacional!

Colombia seguirá de fiesta ya que recibe la tercera competencia internacional de FMS. 

En 2019 Lima (Perú) vibró con la coronación y la temporal retirada de Aczino. Al superar la pandemia, llegó el turno de un joven Gazir que en 2021 reinó en Madrid (España) alzándose como vigente campeón internacional.

Y ahora llega el momento de conocer al tercer campeón o al bicampeón.El mayor evento del año de freestyle rap llega los próximos 11 y 12 de marzo a Bogotá (Colombia), exactamente a la Gran Carpa Américas Corferias, para buscar al mc más completo del panorama hispano.

Las ligas de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia sumarán 24 clasificados en total. El viernes 11 de celebrarán los play-offs con batallas 1 vs 1 que decidirán que 12 artistas accederán a la Gran Final del día siguiente. Los que pierdan, tendrán una nueva oportunidad en la Last Bullet, un repechaje con 6 batallas 1 vs 1 entre los perdedores para dar 3 cupos más que acompañarán a los previamente mencionados y al vigente campeón, Gazir, en el día más esperado del año.

Boletas AQUÍ.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments