domingo, marzo 3, 2024
HomeActualidadTecnologíaOPPO presenta el Find N2 Flip, su nuevo smartphone plegable flagship

OPPO presenta el Find N2 Flip, su nuevo smartphone plegable flagship

OPPO Find N2 Flip brilla en el MWC 2023 e impulsa el mercado de teléfonos inteligentes plegables.

En el Mobile World Congress 2023 (MWC2023), OPPO no solo mostrará una selección de dispositivos flagship, incluido el smartphone plegable OPPO Find N2 Flip, también presentará innovaciones líderes en la industria basadas en sus cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes.

Por ejemplo, el router OPPO Wi-Fi 6 AX5400; OPPO Zero-Power Tag; MariSilicon Y, el Soc de audio Bluetooth MariSilicon; OHealth H1, un monitor de salud familiar; OPPO Air Glass 2 y más.

“Como la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos flagship plegables hasta lo último en tecnología del Internet de la Experiencia. Al traer nuevos avances tecnológicos al mercado, desbloqueamos nuevas posibilidades para una vida inteligente que satisfaga más a nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo Billy Zhang, Presidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO.

Revolucionando la experiencia plegable vertical: OPPO Find N2 Flip

OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca y es el mejor smartphone flip del mercado en la actualidad. Su pantalla externa de 3,26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual.

Su cámara principal de 50 MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional. La bisagra Flexion Hinge de nueva generación y el modo FlexForm multiangular te permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados.

Gracias a la nueva bisagra Flexion Hinge, el pliegue permanece discreto, incluso tras un uso prolongado. Find N2 Flip también posee una gran batería de 4,300 mAh y carga rápida 44W SUPERVOOC, lo que lo convierte en el primer flip con autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados smartphones oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y estrellas del fútbol, Michael Owen y Luis García se unieron a OPPO el primer día del MWC para ser en los primeros usuarios globales en probar el increíble OPPO Find N2 Flip.  

Adjunto te comparto el comunicado de prensa para ampliarte la información. También, si es de tu interes tenemos a disposición a Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia para resolver cualquier duda.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments