domingo, mayo 28, 2023
HomeActualidadNoticiasYesenia Torres presenta su primer libro: Destinada a renacer

Yesenia Torres presenta su primer libro: Destinada a renacer

“Una guerrera de la vida que ha sabido abrirse paso en medio de su condición para enseñarle al mundo que las únicas limitaciones que paralizan al ser humano son las de la mente y el espíritu”.

La destacada conferencista, coach de vida, productora de cine, activista y defensora Yesenia Torres, es una colombiana que realiza su debut como escritora en el lanzamiento de su primer libro ‘Destinada a renacer’. Este escrito emerge durante la pandemia de covid-19, a partir del deseo de la autora por compartir con el mundo su historia de resiliencia, al “estar en otra vida que no se ha elegido”.

En su texto relata cómo a sus veintiún años en medio de un viaje por Estados Unidos, sufre un accidente automovilístico que la deja paralizada permanentemente, provocando diversos conflictos y luchas que se desarrollan en todos los ámbitos de su vida.

No obstante, la valentía de esta mujer caleña y su recio espíritu, transformaron cada adversidad en una oportunidad de superación y reinvención, que hoy en día marcan su legado con un mensaje de optimismo que llega a muchas personas en diferentes lugares del mundo.

“La misión de mi vida es ayudar a las personas, empoderándolas, guiándolas y demostrándoles que todo lo que quieren y desean es posible de lograr”.

Destinada a Renacer libro

Este libro pertenece a la trilogía “Contra el horizonte”, una serie biográfica que provoca emociones, sentimientos y un grado fuerte de inspiración para cada lector que recorre e interioriza sus palabras.

En cada página se destacan las grandes capacidades psicológicas y espirituales de la autora, que poco a poco le han permitido alcanzar la magnitud de sus sueños.

Yesenia es la voz de miles de personas que se encuentran en alguna condición de discapacidad pero deciden tener una vida feliz. Actualmente, se le considera como un símbolo internacional de compromiso, disciplina, amor, paciencia y persistencia.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments