miércoles, abril 17, 2024
HomeEstilo de VidaSalud y BellezaLa revolución de HolyMoly Tattoo Studio abre sus puertas en Bogotá

La revolución de HolyMoly Tattoo Studio abre sus puertas en Bogotá

HolyMoly Tattoo Studio: Tienda de tatuajes de mujeres emprendedoras.

En una cultura en la que se destacaron grandes obras corporales creadas por hombres, llega el tiempo de las mujeres a transformar lo tradicional en la inmortalidad.

Surge una voz femenina desafiante: HolyMoly Tattoo Studio. Un espacio donde la competencia cede ante la colaboración y donde las risas y la confianza son tan importantes como el arte grabado en la piel.

El pasado 16 de marzo, fue la gran inauguración de un nuevo estudio de tatuajes en Bogotá, un lugar donde el talento, el estilo y la actitud se mezclan para darte la mejor experiencia que te puedas imaginar.

Cuatro mujeres desafiando estereotipos: una influencer, una fitnessgirl, una ilustradora erótica, y una artista plástica se unen con un graffitero, un diseñador y un lettering master, para crear lo que será el estudio de tatuajes con más carácter y estilo de todo Bogotá.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de la modificación corporal y el arte en la piel, Ximena y su team están listos para hacer de HolyMoly tatto studio un experiencia a la que se ansíe regresar.

La dirección es calle 85 #16A- 31 (oficina 203), allí encontrarás música, muralismo, piercings, merchandise, neones, posters, camisetas, joyería y varios estilos de tatuajes.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments