jueves, junio 20, 2024
HomeEntretenimientoTurismoBeneficios de tomar servicios de transporte autorizado en el Aeropuerto El Dorado

Beneficios de tomar servicios de transporte autorizado en el Aeropuerto El Dorado

Seguridad, confianza, tarifas reguladas, comodidad y accesibilidad son algunas de las bondades de utilizar servicios de transporte autorizados en el Aeropuerto.

 La temporada de fin de año ya inició, lo que representa un marcado aumento en el flujo de pasajeros nacionales e internacionales que circulan a diario en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En este sentido, la terminal aérea recuerda la importancia de utilizar servicios de transporte autorizados, con el fin de que los usuarios tengan una experiencia agradable, segura, de buen servicio y con un mayor control sobre el precio de las tarifas.

Dentro de los beneficios de tomar servicios de transporte autorizado en El Dorado están, por un lado, que se garantiza la seguridad e integridad de los pasajeros por medio del control que se realiza en el registro de los conductores y sus vehículos.

De la misma forma, las tarifas están reguladas, esto le permite al pasajero evitar cobros excesivos en el servicio autorizado de transporte. Adicionalmente a esto, el transporte es de fácil accesibilidad, lo cual es especialmente conveniente después de un vuelo largo o en situaciones en las que se necesita un traslado rápido.

De igual manera, la App del Aeropuerto El Dorado —disponible de manera gratuita en las tiendas de Apple y Android—, es una fuente de consulta útil a la hora de tomar, reservar y solicitar el transporte sin salir de casa, pues entrega consejos sobre cómo utilizar el servicio, la estimación de tarifas y la validación de placas de vehículos autorizados.

En general, tener un servicio de transporte autorizado en la terminal aérea da garantía a los pasajeros de tener una experiencia más segura, confiable y conveniente, contribuyendo a la eficiencia y comodidad de su viaje desde el aeropuerto hasta su destino final.

Guía para tomar servicio autorizado de transporte en el Aeropuerto El Dorado

– Tome el transporte en el carril número 1 del primer piso (frente a la salida 2 y la salida 5): este es el lugar en el que los vehículos autorizados esperan por sus clientes. Evite los carros ubicados en otros carriles o en los parqueaderos.

– Evite los carros particulares que le ofrezcan el servicio en las puertas de la terminal: estos automóviles y conductores no están afiliados a ninguna empresa o App de transporte, por lo que no se puede tener trazabilidad de la información, ya que no existe ningún respaldo en caso de que algo extraordinario suceda.

– Use el kiosco (tótem) ubicado frente a las bandas de equipajes donde se recogen las maletas. Allí se podrá preliquidar y conocer el valor del servicio que va a tomar. Incluso se puede pagar por adelantado el servicio por medio de datáfono. Las tarifas que se cobran están reguladas por la Secretaría Distrital de Movilidad y en caso de que el conductor haga un cobro mayor, la empresa Taxis Imperial devolverá el dinero correspondiente.

– Tenga en cuenta que los vehículos autorizados tienen baúl amplio y sus conductores están debidamente uniformados y capacitados en áreas como turismo, servicio al cliente e idiomas, entre otros. Además, estos cuentan con seguros en caso de accidente y revisión preventiva. Cabe recalcar que en estos servicios de transporte autorizados es posible verificar si el vehículo corresponde a un taxi o una van oficial por medio de un link, en el cual la placa es ingresada y posteriormente confirmada.

– Tarifas reguladas: Las tarifas del transporte autorizado por El Dorado están reguladas, lo que significa que los pasajeros pueden tener la certeza de que no serán víctimas de cobros excesivos o injustos. Esto proporciona transparencia a los usuarios.

Estos vehículos son de fácil reconocimiento: El Usuario los puede identificar fácilmente por su posicionamiento y marcas distintivas. Esto ayuda a los pasajeros a distinguir servicios confiables y evitar posibles estafas o abusos por parte de conductores no autorizados.

Así mismo, los viajeros tienen números de teléfono y whatsapp de servicio al cliente donde pueden hacer sus quejas o reclamos, estos son: Si el cliente quiere interponer una queja o un reclamo lo puede hacer a través de los siguientes números de atención al cliente:  601 3456789,  311 2030752, y el WhatsApp 317 3003000.

Con esta iniciativa el Aeropuerto El Dorado, brinda una experiencia segura y de gran calidad para los viajeros que llegan a la terminal.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments