viernes, junio 14, 2024
HomeEventosConciertosQuevedo en concierto por primera vez en Colombia

Quevedo en concierto por primera vez en Colombia

La nueva joya del trap español se llama Pedro Luis Dominguez pero el mundo entero lo conoce por su segundo apellido, Quevedo. Y más allá de un apellido, el planeta musical reconoce sus hits: “Columbia”, “Playa del inglés”, “Vista al mar”, “Punto G”, “Polaris” y más.

El pasado 20 de enero lanzó su primer disco titulado Donde quiero estar, un trabajo con colaboraciones junto a Myke Towers, Cruz Cafuné, Omar Montes y más; y que significó el regreso del artista madrileño luego de la aterradora BZRP Music Sessions, Vol. 52 el 6 de julio de 2022.

Colombia vivirá la experiencia de Quevedo en vivo el 20 de enero de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá con su DQE Tour, este 01 de noviembre se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!

“Ocurrió la madrugada en la que mis colegas y yo entramos en el club TAO. Tras poner un pie en él, empezaron a sonar ‘Cayó la noche’ y ‘Universitaria’. Hasta ese momento nadie sabía quién era. Y me alegró bastante que no pidieran quitarlas. Entonces, me di cuenta del alcance que empezaban a tener las cosas”, contó Quevedo sobre el momento en que se dio cuenta que su música era un fenómeno. El zenit de su carrera, hasta ahora, ha sido esa bomba que hizo con Bizarrap en julio de 2022 y que ha puesto a todas las discotecas del planeta a cantar: “Queeeeedate/ Que las noches sin ti dueeeeeeelen”. El mayor hitmaker de 2022 en España se presentará, por primera vez, en Colombia para cantar ese himno contemporáneo del perreo que celebra el amor de verano titulado “Columbia”. Será una experiencia de realismo mágico vivir esos tres minutos y 26 segundos de sensualidad sonora.

Donde Quiero Estar es el título de su primer disco solista que vio la luz en enero de este año y que se subió al TOP 5 de reproducciones en Argentina, España, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y México. Por ello, será el DQE Tour el que traiga a Quevedo a Bogotá el próximo 20 enero en el Movistar Arena.

Cabe resaltar que, durante el 2023 #ExperienciasAval ha anunciado 50 preventas. Y por eso hoy los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! anuncian la la preventa exclusiva para sus clientes de Quevedo desde el 01 de noviembre a las 10:00 am al 03 de noviembre a las 9:59 am o en la venta general a partir del 04 de noviembre a las 9:00 am con todos los métodos de pago en TuBoleta.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments