Galaxy S23 FE, la entrada al universo Galaxy

Cámara avanzada, rendimiento de nivel superior y un diseño premium hacen de este dispositivo un teléfono ideal para los amantes de la fotografía y entretenimiento.

0
27

Desde este 3 de noviembre, Samsung Colombia inicia la venta de la serie FE, integrada por los Galaxy S23 FE, Tab S9 FE y FE+ y Buds FE. Estos dispositivos cuentan con diseños icónicos Galaxy, rendimiento avanzado, cámara de vanguardia, y capacidades de audio de nivel superior.

El Galaxy S23 FE, es un dispositivo que se adapta a las necesidades los usuarios, pues está creado a partir de los requerimientos expresados por todos los fanáticos de la marca. Este smartphone es ideal para los usuarios que quieran experimentar por primera vez del ecosistema Galaxy, amantes de la fotografía en busca de una experiencia de cámara sin igual, pues este dispositivo es el punto de entrada perfecto a los smartphones premium de alta calidad.

“El Galaxy S23 FE ha sido diseñado teniendo en cuenta la demanda del mercado y los comentarios de los usuarios seguidores de la marca. Es ideal para los usuarios que buscan una actualización tecnológica en un equipo premium con una excelente relación precio-calidad. Estos dispositivos están diseñados para los estilos de vida creativos y expresivos, desde el entretenimiento hasta la productividad”, destaca Juan Guillermo Piñeros, gerente de marketing y alianzas de Móviles de Samsung Colombia.

Galaxy S23 FE

A continuación, cinco características destacadas del Galaxy S23 FE:

  1. Cámara inigualable

Los dispositivos Galaxy S23 FE están equipados con una cámara que ofrece características de nivel profesional para capturar fotos y videos sorprendentes. Cuenta con una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X, lo que permite a los usuarios capturar con nitidez todos los detalles en cada escena. Además, la función Nightography habilita la toma de selfies y retratos nocturnos excepcionales, con colores realistas y una impresionante claridad. Para garantizar fotos estables en movimiento, la cámara cuenta con una avanzada estabilización de imagen digital.

Esta cámara brinda un enfoque rápido y preciso, además de Efectos bokeh naturales en alta resolución, lo que permite capturar asombrosos detalles en cualquier escena, complementados por la potencia de la Inteligencia Artificial (IA).

  1. Rendimiento extraordinario

Este dispositivo está impulsado por un potente procesador que asegura un rendimiento rápido y fluido, ya sea al navegar por aplicaciones, jugar o realizar múltiples tareas. Su batería de 4,500 mAh ofrece una duración excepcional, se ajusta automáticamente para conservar energía. Además, con la capacidad de carga rápida a través de un adaptador de 25W, puede cargar el dispositivo hasta 50% en solo 30 minutos, lo que te asegura estar listo para cualquier actividad en muy poco tiempo. A su vez, trae una cámara de vapor avanzada, que contribuye significativamente a mantener el rendimiento del dispositivo incluso en situaciones intensas, evitando el sobrecalentamiento.

  1. Potente experiencia de visualización

El Galaxy S23 FE ofrece una claridad, brillo y suavidad excepcionales en su amplia pantalla de 6,4” dynamic AMOLED 2X. Una característica distintiva es la tecnología Vision Booster, que automáticamente detecta las condiciones de iluminación, garantizando que la pantalla se mantenga vibrante y nítida incluso en entornos brillantes, lo que permite tener a los usuarios una experiencia visual sobresaliente.

  • Diseño de productos sostenibles

En su compromiso con la sostenibilidad, este dispositivo incorpora una amplia variedad de materiales reciclados, desde aluminio y vidrio reciclados pre consumo hasta plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de PET. Incluso su caja está hecha de papel reciclado y embalaje mínimo.

  • Pecio y disponibilidad

La serie Galaxy S23 FE estará disponible en colores menta, crema, grafito y morado a partir del 3 de noviembre en la tienda Online Samsung y puntos autorizados. El Galaxy S23 FE de 128 GB se encuentra en $2.799.900 y de 256 GB en $3.199.900 (precio de lanzamiento).

Contenidos favoritos con imágenes ultra suaves

Las Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ ofrecen entretenimiento, creatividad y productividad. Además de una función Super Smooth de 90Hz que le permite al usuario visualizar y crear de manera más receptiva. Su pantalla brillante Vision Booster mejora la visibilidad en entornos exteriores al optimizar el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla. La Galaxy Tab S9 FE de 128 GB tiene un precio de $2.799.000, mientras que la versión de 256 GB se encuentra en $3.199.000. Por su parte, el Galaxy Tab S9 FE+ de 128 GB se encuentra en $3.599.000, y de 256 GB llega en $3.999.000.

Experiencia auditiva para todos

Los Galaxy Buds FE ofrecen un sonido de graves enriquecido. La avanzada cancelación activa de ruido (ANC) y la función de sonido ambiente permiten sumergirse en su música favorita, mientras permanece conectado con su entorno. La calidad de llamada es robusta gracias a su avanzado sistema de tres micrófonos, que incluye detección de actividad vocal mediante la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA. Además, el ajuste ergonómico e intuitivo, garantiza comodidad y seguridad en todo momento. Con la batería más duradera de la serie Buds, estos auriculares ofrecen hasta 8,5 horas de reproducción. Llegan en dos colores: negro y blanco en $499.900.

La familia Galaxy FE abre un mundo de posibilidades para inspirar a las nuevas generaciones y motivar a un público más amplio a perseguir sus sueños y aspiraciones con las herramientas necesarias para dar un toque de profesionalismo. Sumergirse en el universo Galaxy con la familia FE es una invitación a descubrir el potencial creativo, la libertad y la pasión que existe en cada dispositivo, convirtiendo la tecnología en un aliado para el crecimiento.