jueves, junio 13, 2024
HomeEventosConciertosPrimavera Sound: Alison Goldfrapp y Sevdaliza se suman a los carteles de...

Primavera Sound: Alison Goldfrapp y Sevdaliza se suman a los carteles de Barcelona y Madrid

Siguiendo el brillante rastro synth dejado por New Order, que se sumaron al cartel de Primavera Sound Barcelona – Madrid 2023 hace apenas dos semanas para repasar su catálogo de himnos intergeneracionales, Alison Goldfrapp y Sevdaliza se incorporan a la propuesta musical del festival en ambas sedes.

La diva británica presentará su nueva aventura en solitario en el Parc del Fòrum y la Ciudad del Rock en las dos jornadas del jueves, mientras que la disruptiva artista iraní-neerlandesa volverá a Primavera Sound en las dos jornadas del sábado. Lamentablemente, ANYMA y FKA twigs no podrán actuar finalmente en las ediciones de Barcelona y Madrid por razones derivadas de diferentes cambios de planes en sus respectivas carreras.

Alison Goldfrapp es, efectivamente, Alison de Goldfrapp. La londinense presentará en el festival su inminente primer disco en solitario tras más de veinte años al frente del dúo que fundó junto a Will Gregory, antecedente clave para entender por qué Dua Lipa, Jessie Ware o Rina Sawayama hacen las canciones que hacen a día de hoy. Sevdaliza, por su parte, continúa enfrascada en su eterna búsqueda sin atajos de la vanguardia.

Así, a su ritmo, dedicando el tiempo necesario a engalanar canciones llenas de detalles, ha reactualizado el trip-hop y ha conseguido que el nuevo R&B suene nuevo de verdad en discos como Ison o Shabrang, emocionantes y desafiantes al mismo tiempo.

Por otro lado, dentro del marco de Primavera a la Ciutat, Palm cancelan sus dos conciertos previstos y Yves Tumor y Japanese Breakfast, ya presentes en la programación principal del festival, añaden nuevos shows en sala: el primero actuará en Barcelona y Madrid los días 4 y 7 de junio respectivamente y la segunda actuará en Barcelona el 4 de junio.

Se enriquece por lo tanto un cartel donde ya esperan Depeche Mode, Blur, Kendrick Lamar, Rosalía, Pet Shop Boys, St. Vincent, Calvin Harris, Le Tigre, Halsey, The Moldy Peaches o Caroline Polachek, entre muchos otros nombres que superan los 150.

Nuevos motivos para presagiar que, durante dos fines de semana consecutivos, Barcelona y Madrid se devolverán mutuamente el reflejo más excitante de la música contemporánea en Primavera Sound 2023.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments