Aphex Twin, HOLO de Eric Prydz, Bad Gyal serán algunos de los grandes artistas en la celebración de 30 años del Sónar

0
17

El enigmático artista de culto Aphex Twin, la superestrella mundial barcelonesa Bad Gyal, el colosal show tridimensional HOLO de Eric Prydz, el house refinado del sudafricano Black Coffee y el hip-hop reflexivo de Little Simz son sólo algunos platos fuertes de una lista que incluye a DJs superestrellas, las mentes musicales más vanguardistas del momento y artistas que llegan con actuaciones únicas y exclusivas.

Imperdible en esta nueva versión asistir al Sónar+D, que celebra su edición más interactiva hasta la fecha con la gran mayoría de sus actividades abiertas a todo el público de Sónar de Día.

Bajo el mismo techo que los conciertos y DJ sets, se abordarán temas de máxima actualidad e impacto en la vida cotidiana, como la Inteligencia Artificial y sus efectos en el arte y en la sociedad, la emergencia climática como leitmotiv de creadores de múltiples disciplinas y los nuevos procesos y prácticas creativas y cómo éstas son ejemplo de las relaciones entre tecnologías, investigación, creación, experimentación artística e innovación cultural.

Todos los tipos de tickets están a la venta aquí.

Todo está preparado para celebrar un 30º aniversario que será difícil de olvidar.

Sónar 2023

Una fiesta insuperable en Sónar de Noche

No podía no estar. El viernes 16 de junio, Aphex Twin actuará en Sónar por primera vez en 12 años. El enigmático artista de culto y padrino de la IDM vuelve tras cuatro años alejado de los escenarios y lo hace con un nuevo espectáculo audiovisual que presentará en SonarClub, el escenario más grande de Sónar de Noche.

Todos bajo un mismo techo en Sónar de Día

El remodelado escenario SonarVillage by Estrella Damm cerrará el primer día de Sónar 2023, el jueves 15 de junio, con la sesión de Black Coffee, una de las figuras más aclamadas del clubbing mundial. El icónico DJ sudafricano completa así el triunvirato que encabeza Sónar de Día este año, con The Blessed Madonna el viernes 16