viernes, junio 14, 2024
HomeEntretenimientoTurismoDescubre cómo convertir la prima de Fin de Año en inolvidables viajes

Descubre cómo convertir la prima de Fin de Año en inolvidables viajes

Despegar invita a los colombianos a regalar y regalarse la magia de descubrir destinos fascinantes y crear recuerdos que perdurarán mucho más allá de la temporada navideña.

Aprovechar la prima de fin de año de una manera única y significativa puede ser planificando su próximo viaje o el de sus seres queridos. Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina, invita a los colombianos a obsequiar en esta Navidad experiencias memorables.

En esta época decembrina la mayoría de los colombianos (80,7%) destinan parte de su salario o prima a comprar regalos, con un gasto promedio de cerca de 1,2 millones de pesos, según la encuesta de ‘Consumo en Navidad, Napse 2023’.

De allí que la posibilidad de regalarse a sí mismos o a los seres queridos la experiencia de un viaje inolvidable es la oportunidad para que todos disfruten de destinos fascinantes.

“De acuerdo con la encuesta de Navidad 2023 de Fenalco, en las principales ciudades del país, reveló que el 31% de los encuestados ha realizado o hará más del 20% de sus compras virtualmente. Sin duda las nuevas tecnologías y la creciente demanda de experiencias personalizadas han llevado este cambio radical a la forma en que los viajeros planifican y disfrutan sus viajes. ” dice Cristhian Cruz, Sr. Non Air & Alliances Manager de Despegar

Para que cada colombiano pueda convertir su prima en momentos inolvidables, una de las opciones es aprovechar el ‘Cuponazo Fin de Año’, una campaña de Despegar que llega con descuentos de hasta el 60% para la compra de un viaje completo.

Con el respaldo de Mi agente Despegar, el canal que ofrece atención personalizada, se garantiza que cada usuario reciba asesoramiento desde sugerencias de destinos hasta opciones de alojamiento y actividades para la planificación de sus próximas vacaciones, asegurando que cada viajero obtenga el máximo provecho de su prima de fin de año.

La temporada festiva puede ser la oportunidad de explorar el encanto de los destinos soñados dentro o fuera de Colombia, de la mano de las tradiciones locales, delicias culinarias y nuevos paisajes sorprendentes que de seguro nutrirán el espíritu navideño de los viajeros.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments