Home Entretenimiento Turismo Navidad en el centro de Bogotá: no se pierda las luces ni...

Navidad en el centro de Bogotá: no se pierda las luces ni las tradiciones

Mallplaza se une a las actividades que adelanta la ciudad para celebrar el fin de año con la "ruta del regalo" y actividades para toda la familia.

0
54
Malllplaza NQS

La Navidad en Colombia es una época de unión familiar, de tradiciones y de entretenimiento. El diciembre “con su alegría, mes de parranda y animación” de la canción también se vive con muchas actividades en las calles de las ciudades, llenas de luces y movimiento.

Una de las zonas donde más se celebra esta temporada es en el centro ampliado de la ciudad, que va desde las luces de Monserrate hasta los pesebres en casa y las fiestas en cada barrio. 

En la ciudad, los corredores alumbrados que normalmente instala Enel se han visto acompañados por muchas empresas que le ponen una luz a las noches decembrinas. Entre estas, las más destacadas están en las calles peatonalizadas del centro, la Carrera Séptima entre calles 12 y 30, así como la calle 10 entre la Universidad Externado y la Plaza de Bolívar. 

Por su parte, las actividades del centro de la ciudad ubicadas en la Plaza de Bolívar no se quedan atrás. El espectáculo “10 millones de estrellas”, estará disponible desde el 15 hasta el 23 de diciembre y contará con la exhibición de la obra “Irregular” del maestro Daniel Iregui.

Los centros urbanos también tienen actividades para que la familia pueda acercarse a esta época. Mallplaza NQS, por ejemplo, tendrá hasta el 24 de diciembre la “ruta del regalo”, una estación de Navidad que le permitirá a los visitantes interactuar con Papá Noel, así como la tradicional novena de aguinaldos entre el 15 y el 24 del mes.

De la misma forma, se llevará a cabo la celebración del día de las Velitas el 7 de diciembre por medio de una iniciativa que mezcla elementos de nostalgia y alegría al mismo tiempo.

Así mismo, el mall contará con actividades de pasillo, desfiles navideños y una estación de selfies, además, los compradores podrán ganar bonos de regalo de hasta 50.000 pesos para sus compras en los principales locales del centro urbano. 

La oferta gastronómica “El Mercado” estará disponible todos los días de la temporada, incluyendo el 25 de diciembre y el 1 de enero, para quienes lleguen a Bogotá a disfrutar del buen clima tradicional del cierre de año en el altiplano cundiboyacense.

Todos los espacios están diseñados para que los bogotanos puedan disfrutar de la temporada de vacaciones y fin de año junto con sus seres más queridos. 

Además de las opciones para Navidad, las personas que visiten Mallplaza NQS encontrarán una potente oferta de retail, gastronomía y entretención.