Home Actualidad Deportes La aventura de los nuevos Nano X3 Adventure de Reebok ya está...

La aventura de los nuevos Nano X3 Adventure de Reebok ya está aquí

¡En esta ocasión los tenis oficiales del fitness, nos invitan a vivir una nueva aventura!

0
698
Nano X3 Adventure de Reebok

Explorar los entrenamientos al aire libre nunca había sido tan retador; correr, saltar o hacer tus ejercicios favoritos ya sea en campo abierto o en la ciudad, es la invitación que nos hace Reebok con sus nuevos Nano X3 Adventure.

Con una nueva suela exterior: Vibram con agarre y una parte superior resistente a la intemperie, estos NANO X3 Adventure, te permitirán llevar su rendimiento innovador al aire libre y con confianza, ¡donde solo tú pondrás los límites!

Nano X3 Adventure de Reebok

“Al agregar la suela exterior Vibram ECOSTEP RECYCLE EVO, los Reebok Nano X3 Adventure brindará a los consumidores confianza en cada paso de su entrenamiento”, agrega Fabrizio Gamberini, director global de marca y presidente de Vibram Corporation. “Estamos encantados de que Reebok haya seleccionado una vez más a Vibram para su calzado, y especialmente para la venerada colección Reebok Nano Adventure”.

Nano X3 Adventure de Reebok

Adicional a esto, los NANO X3 Adventure incluyen los siguientes detalles y tecnología: 

  • Suela exterior Vibram ECOSTEP RECYCLE EVO: fabricada con un mínimo de 30% de caucho reciclado, esta suela exterior ofrece tracción adicional al tiempo que conserva la durabilidad legendaria de Vibram.  
  • Malla de empeine resistente al agua y superposiciones en el antepié: mantiene el pie seco y ofrece mayor durabilidad contra los elementos exteriores.  
  • Sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): la nueva tecnología de entresuela pivotal de Nano X3 construida para brindar estabilidad al levantar y mayor amortiguación para correr y saltar.  
  • Lengüeta y cuello moldeados en 3D: ofrece una sensación de comodidad inmediata que dura todo el día.  

Si estás pensando en salir de excursión o recorrer lugares inhóspitos y osados que nos ofrece la geografía Colombiana entre ríos o montañas, definitivamente los NANO X3 Adventure de Reebok, son tus compañeros de viaje imprescindibles, arriésgate a la aventura y sácales todo el provecho.     

Los NANO X3 Adventure de Reebok, están disponibles en Colombia a partir del 16 de agosto en combinaciones de colores de lanzamiento para hombre y mujer a través de: https://www.reebok.co y tiendas propias del país.

Nano X3 Adventure de Reebok