jueves, abril 18, 2024
HomeEntretenimientoCine y TVLa Hija del Mariachi, el musical: revive la historia de amor

La Hija del Mariachi, el musical: revive la historia de amor

La primera vez que Emiliano y Rosario cruzaron sus miradas en El Garibaldi, la chispa entre ambos fue instantánea.

Nadie imaginaría que este mexicano de la alta sociedad llegaría por azares del destino a un bar en Bogotá, huyendo de un crimen que no cometió, para conocer a su alma gemela.

El musical inspirado en esta historia de amor llega al Teatro Astor Plaza, manteniendo la esencia e identidad propia de la novela.

Sin embargo 17 años después, Jorge Hugo Marín, director y responsable de la adaptación, se ocupó de hacer una versión que recreará situaciones de la Bogotá de hoy con personajes propios de nuestros tiempos que el público sentirá cercanos. 

En esta nueva versión, Rosario, será una mujer alegre y desparpajada, así como lo es naturalmente Martina La Peligrosa, la artista que la llevará a escena, a quien hemos visto interpretar géneros como pop, rock, champeta y ahora música popular a punta de rancheras. “Cuando me ofrecieron el papel pensé qué iba a hacer con todos mis tatuajes. Me sorprendí cuando los directores me dijeron que querían darle un nuevo aire al personaje”, afirmó.

El reconocido actor y cantante Karoll Márquez, quien en la vida real es amigo entrañable de Martina, dará mucho de qué hablar con este papel protagónico en el cual tendrá que sacar a relucir sus habilidades para hacer suyo el acento mexicano de un hombre de la alta sociedad como lo es Emiliano.

Por su lado, Carlos Fernández, mariachi de profesión y galán en todo el sentido de la palabra, se transformará en El Coloso de Jalisco. Aunque jamás tendrá el corazón de Rosario sí se ganará la atención y admiración de las mujeres que visitarán El Garibaldi.

¡Ven a cantar, compartir y disfrutar una noche que querrás repetir al lado de 20 artistas en escena y mariachi en vivo!

Funciones disponibles a partir del 21 de septiembre

Horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes: 8:00pm
  • Sábados: 5:00pm y 8:00 pm
  • Domingos: 5:00pm

Entradas desde $100.000 en www.Tuboleta.com o marcando #593

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments