domingo, marzo 3, 2024
HomeEventosConciertosMåneskin en vivo: el nuevo fenómeno del rock por primera vez en...

Måneskin en vivo: el nuevo fenómeno del rock por primera vez en Colombia

Iniciaron en las calles de Roma, se atrevieron a ser parte del Factor X de Italia, la rompieron en Eurovisión y ahora son el fenómeno más caliente del rock del Siglo XXI: millones de reproducciones, una primera nominación al Premio Grammy, colaboraciones con Tom Morello e Iggy Pop y un disco producido por el hitmaker Max Martin.

Måneskin cumplirá el sueño de miles y se presentará por primera vez en Colombia el 24 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. ¿Preparados para hacer historia?

Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio se casaron, simbólicamente, entre ellos en el Palazzo Brancaccio de Roma para prometerse lealtad eterna. El propio Iggy compartió su opinión de la banda con NME: “Es una banda muy fuerte.

Damiano David es un cantante increíble y la bajista Victoria de Angelis se desenvuelve muy bien en su posición. No exagera, pero en el escenario y en sus vídeos transmite realmente su mensaje. El guitarrista Thomas Raggi es suave y potente, parecido a Joe Perry.

El batería Ethan Torchio es muy inteligente, toca rock, pero tengo la sensación de que entiende que hay un grupo más amplio de gente que ha escuchado música de dance, tecno y música sintética, así que también toca unos ritmos muy sencillos de cuatro por cuatro”, contó uno de los padrinos del punk.

En Europa la rompieron con su propuesta de pop rock con guiños glameros, góticos y punk con su primer disco Il ballo della vita de 2018. Luego el mundo sería su techo logrando galardones en los MTV Europe Music Awards y los MTV Video Music Awards, también una nominación al Grammy como Mejor Nuevo Artista 2023.

El 24 de octubre el Movistar Arena de Bogotá recibirá por primera vez a Måneskin en Colombia. Un fenómeno cultural del Siglo XXI en vivo. 

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. 

Por eso los Bancos Aval y dale! Anuncian hoy la preventa exclusiva para sus clientes desde el 21 de marzo al 23 de marzo o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en Tuboleta.com

Solicite sus tarjetas para acceder a las preventas exclusivas y si ya las tiene, prepárese porque se vienen más anuncios de conciertos este 2023. 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments