Mallplaza de Bogotá consolida su renovación con apertura de importantes marcas

Las recientes aperturas de IKEA, H&M, Ktronix y Arturo Calle, entre otras, fortalecen la propuesta de valor de nuestro centro urbano y lo posicionan como uno de los más completos, en cuanto a mix comercial, de la capital colombiana.

0
56

A tres años de la llegada de Mallplaza a Bogotá, su centro urbano Mallplaza NQS, consolida su proceso de transformación, incorporando a destacadas marcas, tanto internacionales como locales, que confían en la propuesta de valor de la compañía para seguir creciendo en el país.

Es el caso de IKEA, que abre sus puertas al público este 28 de septiembre. La reconocida marca sueca de muebles y decoración llega a Colombia, a través de Mallplaza NQS, con una tienda de 26.000 metros cuadrados, esperando atraer a los casi 10 millones de personas que viven en el área metropolitana de Bogotá.

También está previsto que la compañía sume una nueva tienda en Mallplaza Cali, el quinto centro urbano de Mallplaza en Colombia, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2024.

La llegada de IKEA se suma a la apertura de H&M, el segundo mayor retailer de ropa del mundo. Esta tienda forma parte de las aperturas proyectadas en el país, como parte de una alianza con Mallplaza para Latinoamérica.

También en el segmento moda, durante septiembre se concretó la apertura de Arturo Calle, uno de los fabricantes más fuertes y exitosos de prendas a nivel nacional, que consolida su oferta, con prendas hechas en Colombia y una gran oferta que también incluye la marca juvenil Freedom.

En el segmento de tecnología, la llegada de KTronix a Mallplaza NQS, uno de los distribuidores de electrodomésticos y dispositivos más grandes del país, ha hecho que más personas puedan acceder a su oferta de computadores, teléfonos celulares y alta tecnología.

Finalmente, la oferta en el sector de hogar que ya estaba consolidada a través de Homecenter y la llegada de IKEA se refuerza con Decorcerámica.

“En Mallplaza concebimos nuestros centros urbanos como espacios vivos, donde las transformaciones logran captar las oportunidades que nos presenta el contexto, cumpliendo así con nuestro objetivo de responder a las necesidades de las personas. Es así como hemos apostado por una propuesta de valor que privilegia la sociabilización, habitualidad y múltiples motivos de visita, con una robusta propuesta de retail, donde -por ejemplo- la renovación de Mallplaza NQS ha considerado la incorporación de marcas altamente valoradas por las personas, una oferta que se potencia con una innovadora y competitiva oferta gastronómica y de entretención”, sostuvo Mauricio Mendoza, gerente de División Colombia y Perú de Mallplaza.

Por otro lado, la oferta de retail de Mallplaza NQS se potencia con una innovadora y competitiva propuesta gastronómica y de entretención. En este último aspecto, la presencia de los 15 restaurantes que hacen parte de El Mercado han convertido al centro urbano en un referente gastronómico para el centro de Bogotá.