martes, marzo 5, 2024
HomeActualidadTecnologíaCuatro características del nuevo iPhone 14 que llega a Colombia

Cuatro características del nuevo iPhone 14 que llega a Colombia

Ya se encuentran disponibles las cuartro versiones del iPhone 14 en Colombia. Alkomprar, comparte algunos detalles importantes del nuevo diseño sofisticado y resistente, los increíbles avances en las cámaras y las nuevas funcionalidades de seguridad vitales de este dispositivo.

Para este 2023, los usuarios encontrarán las versiones iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro-Max. Donde esta última será la mejor equipada y por ende, el tope de gama y de costo.

¿Qué es lo más destacado del iPhone 14?

  • Cámara: El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus cuentan con un poderoso sistema de cámaras que incorpora grandes avances y mejoras increíbles para fotos tomadas en condiciones de poca luz gracias al Photonic Engine. Así mismo, pueden alcanzar una mejor calidad de video, ya que ambos modelos también ofrecen el modo Acción, que permite grabar con una estabilidad asombrosa. Además contarán con el modo Cine, que ahora está disponible en videos 4K a 30 cps y 4K a 24 cps.

En cuanto al iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, se destaca que cuentan con una primera cámara gran angular de 48 MP en el iPhone, una nueva cámara ultra gran angular, una cámara teleobjetivo y la nueva cámara frontal TrueDepth con autoenfoque. Gracias a estas, el sistema de cámaras Pro se vuelve aún más avanzado y, sumado al Photonic Engine, representa el mayor avance en cámaras de dispositivos móviles hasta ahora.

  • Seguridad: Los cuatro modelos ahora contarán con detección de choques, una nueva funcionalidad de seguridad vital que ayuda a los usuarios del iPhone a ponerse en contacto con los servicios de emergencia cuando más lo necesitan.
  • Batería: todos los modelos de iPhone 14 cuentan con una mejora en la batería que permite a los usuarios estar conectados durante todo el día.
  • Velocidad y funcionalidades: El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tendrán el chip A15 Bionic y el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con chip A16 Bionic convirtiéndolos en los dispositivos más veloces del mercado hasta el momento.

Por otro lado, todos los modelos contarán con nuevas maneras de interactuar con las notificaciones y, algunos, incorporarán una pantalla Super Retina XDR con la opción de mantenerla activa permanentemente.

El iPhone 14 ya está disponible en las tiendas de Alkomprar a partir del 10 de febrero en los colores medianoche, azul, blanco estelar, morado, para el caso del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. En cuanto al iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, los usuarios podrán elegir entre morado oscuro, color oro, color plata y negro espacial.

“En Alkomprar estamos felices de tener este lanzamiento y estamos preparándonos para que nuestros clientes puedan conocer este nuevo e innovador producto de primera mano. Nuestra prioridad es ofrecerles hoy el mejor servicio y la mejor experiencia en tecnología” Indicó Natalia Aguirre Duque, directora de Mercadeo de Alkomprar.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments