lunes, julio 15, 2024
HomeEventosConciertosJosé Feliciano en concierto en Bogotá y Medellín: boletería

José Feliciano en concierto en Bogotá y Medellín: boletería

José Feliciano es una leyenda definitiva: nueve veces ganador de los premios Grammy, acreedor de 45 Discos de Oro y Platino, y más de 600 canciones y sesenta álbumes.

En los premios Billboard de la Música Latina 2022 recibió el premio Billboard Leyenda, creado para aquellos artistas con una carrera y personalidad “más grandes que la vida misma”. El 7 y 8 de mayo, Medellín y Bogotá vivirán el regreso del maestro de maestros en dos únicos conciertos en el Teatro de la Universidad de Medellín y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán respectivamente.  

El artista puertoriqueño quien ha cantado con íconos de la música como Frank Sinatra, Barry Manilow, James Taylor, Michael Jackson y Johnny Cash, y que además, en 1987 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ofrecerá dos conciertos inolvidables en los que interpretará algunos de los himnos cantados más emocionantes del Siglo XX: “¿Después de ti qué?”, “Para Decir Adiós”, “El Ciego”, “Ahora Sí Quiero Amar” y más.

Feliciano es sinónimo de conquista: fue el primer artista latino en conquistar el mercado norteamericano en inglés, el primer cantante que hizo una versión propia del himno de Estados Unidos para los eventos deportivos (el Superbowl le debe todo) y el primer músico que fue exitoso cantando en español, inglés e italiano. Un ciudadano del mundo, haciendo música para todos sus habitantes. 

Joan Manuel Serrat, Jose Luis Perales, Joaquín Sabina y ahora José Feliciano: Isla Presenta vuelve a ofrecernos a una leyenda en vivo, en los que podrían ser sus últimos conciertos en Colombia. No te quedes sin vivir al menos una de las dos funciones que ofrecerá el cantautor, el 7 de mayo en el Teatro de la Universidad de Medellín y el 8 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Se han anunciado artistas de este género como: Joaquin Sabina, Santiago Cruz, entre otros.

Por eso los Bancos Aval y dale! Anuncian hoy la preventa exclusiva para sus clientes desde el 14 febrero a las 9:00 a.m. y al público general a partir del 16 de febrero desde las 9:00 a.m. en TuBoleta para Bogotá y EntradasAmarillas.com para Medellín.

Solicite sus tarjetas para acceder a las preventas exclusivas y si ya las tiene, prepárelas porque se vienen más anuncios de conciertos este 2023. 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments