viernes, junio 14, 2024
HomeEntretenimientoCine y TVEn un ambiente "Rocking Vintage" se celebró la premiere de Guardianes de...

En un ambiente “Rocking Vintage” se celebró la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Bogotá

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 cerrará la trilogía de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con un ambiente de nostalgia por las épocas pasadas, la premier de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 fue una experiencia única en la que el pasado se fusionó con el presente para el estreno de “el último baile”. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de estilo, música y emoción en este evento cinematográfico del año que marcará a toda una generación de fans.

Bajo el concepto de “Rocking Vintage” se presentó una alfombra morada en la premier, siendo así el escenario perfecto para lucir un estilo retro inspirado en los años 70’s, 80’s y 90’s y gozar de música electrónica con el show especial del reconocido DJ Julio Victoria, quien ha puesto a Colombia en el mapa mundial del género por sus performances en Miami, New York, Europa y este año estará de gira por Sudáfrica, Reino Unido y México.

Los superhéroes son protagonistas en la ficción, pero sabemos que hay muchas personas que salvan a otros cada día, y esas personas reflejan no solo lo que han experimentado, sino también lo que han escuchado. La música es emociones, es inspiración, es energía para gastarla en ayudar a otros y todo eso está en esa playlist para un último baile de la mano de Marvel“, dijo Julio Victoria acerca de su participación en la premier en Colombia.

Asimismo, marcas colombianas vistieron a algunos famosos haciendo alusión al concepto que tuvo un styling de Manly Week, colectivo de moda Colombiano, de la mano de Fabián Rodríguez, diseñador de moda y participante del primer desfile de moda que se realizó en la plaza Núñez del Congreso de la República.

La cantante de Ventino y voz de Mirabel de Encanto, Olga Lucía Vives, el DJ Julio Victoria y los actores de la serie “La Primera Vez” Mateo Mazo, Angelo Valotta y Cristian Duque lucieron prendas de Little Ramonas que tiene una inspiración en el Rock&Roll y el Punk, piezas únicas y exclusivas de Lora & Disco, la joyería atemporal, genderless y minimalista de SLL Sofía Llanos y los tesoros de la moda circular de Bettina´s Closet.

Igualmente, algunos de los talentos usaron en la alfombra morada prendas de la colección especial de Guardianes de La Galaxia en colaboración con Arturo Calle, compuesta de piezas como chaquetas y camisetas alusivas a la película y a los personajes icónicos del estreno.

De igual manera, asistieron celebridades de la farándula colombiana como Francisca Estevez, The Mills, Iliana Antonini, Los Petit Fellas, Adrés Simon, Patricia Castañeda y Lenard Vanderaa, entre otros, para disfrutar de la película que cierra la trilogía de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments