jueves, febrero 22, 2024
HomeEntretenimientoMúsicaelevn presenta 2io, cinco temas musicales inspirados en el I Ching

elevn presenta 2io, cinco temas musicales inspirados en el I Ching

Se trata de cinco canciones inspiradas en el oráculo chino del I Ching, que cuentan la historia cíclica de una relación, con el talento de elevn para combinar las palabras y su gusto por el pop y la producción musical.

elevn presenta 2io (Tuyo), una compilación de cinco canciones en las que el multicampeón de freestyle combina su talento para jugar con las palabras con su pasión por la música. Se trata de un repertorio inspirado en el I Ching, cuyos temas están vinculados con la simbología de este libro oracular chino y narran historias relacionadas con el amor de pareja.

“Las composiciones hacen un recorrido por lo que significa experimentar una relación con otra persona en todas sus etapas. Hay letras de amor, de despecho y de resolución. El ciclo de una relación que inicia y termina”, explica elevn sobre 2io.

El primer sencillo de 2io es Yv3 (Ya van tres), que habla de cuando a una persona se le dan varias oportunidades y vuelve a fallar. Desde el I Ching, la canción habla de la montaña como el límite y el trueno como la luz que llega y revela la verdad de las cosas. “La montaña es la persona que ya llegó al límite”, explica el artista.

elevn ya había colaborado desde su habilidad con las rimas en canciones de hip hop, pero ahora se dedicará al pop, inspirado por estrellas mundiales como John Mayer y Drake, o J. Cole y Kendrick Lamar, además de otros famosos latinoamericanos como Nicky Jam. Fue campeón dos veces de la batalla de freestyle de Red Bull Colombia, en 2017 y 2020, y compitió en las Freestyle Master Series de Colombia en 2022 (FMS), la liga mundial profesional de esta forma de improvisación. Gracias a su talento, ha viajado a representar a Colombia en México, Peru, República Dominica, Costa Rica, Cuba, España y Estados Unidos.

Su destreza lo ha llevado a ser uno de los más grandes exponentes del freestyle colombiano y  a ser jurado de la batalla de Red Bull en varias ocasiones y a organizar la competencia de freestyle más importante en Colombia, la CDB Legends.

Además de su música, actualmente elevn se dedica a la producción musical luego de culminar sus estudios y recientemente tuvo el privilegio de ser el productor y artista principal de la canción oficial de los Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023. El año pasado lanzó su primer sencillo Fuego, con un video inspirado en los videojuegos y el animé.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments