Home Entretenimiento Gamers Samsung y la Liga de Videojuegos Profesional se unen para el torneo...

Samsung y la Liga de Videojuegos Profesional se unen para el torneo Samsung Neo Gaming Battle – Fortnite

0
40
Samsung Neo QLED Gaming TV

Con el auge de aficionados a los videojuegos, la industria ha trabajado en avances para que, en términos de gráficos, detalles de imagen e inmersión, las partidas sean superiores. De esta manera, una consola última generación y un TV acorde ofrecerán una experiencia gaming, como nunca se había visto.

Es por esta razón que, Samsung ha creado el Neo QLED Gaming TV, un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos, pues ofrece ventajas en términos de rendimiento y calidad de imagen que marcarán la diferencia en las partidas.

Con el fin de apoyar y crear nuevos espacios que permitan el desarrollo de competencias en el país, Samsung -en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)- desarrolló el torneo Samsung Neo Gaming Battle.

En este, los colombianos mayores de 14 años, podrán poner a prueba sus destrezas en el reconocido videojuego Fortnite, en donde demostrarán quién es el jugador más intrépido, al ganar las diferentes rondas eliminatorias que se llevarán a cabo.

Las personas interesadas en hacer parte de este torneo podrán inscribirse en https://www.arenagg.com/es/competition/124986 hasta el 25 de marzo. Una vez finalizada la preinscripción, los jugadores seleccionados recibirán un correo en donde deberán hacer el Check in en el campeonato, los primeros 1.024 jugadores en hacerlo iniciarán la fase eliminatoria del torneo.

A partir de las rondas eliminatorias, solo dos colombianos disputarán la gran final el 1 de abril, evento que será trasmitido por los canales de Facebook, YouTube y Twitch de LVP Colombia. El premio al primer lugar será de un bono de $1.000.000, segundo lugar: un bono de $500.000 y tercer lugar: bono de $250.000 y poder redimirlo en la categoría de TV y Audio en la tienda online de Samsung.com/co.

Samsung gaming TV

Neo QLED, el dispositivo ideal para ganar el torneo

Para tener el mejor desempeño en el juego es importante saber elegir un televisor que sea compatible con la plataforma de videojuegos y que cuente con las características necesarias para disfrutar al máximo.

El Neo QLED Gaming TV, disponible en 43″ y 50″, tiene una alta tasa de refresco que llega hasta los 144 Hz, lo que significa que puede actualizar la imagen más rápidamente que los televisores convencionales. Esto puede reducir la cantidad de desenfoque que experimentas durante los juegos rápidos como de acción y aventura.

Además, el Neo QLED gaming TV cuenta con tecnología de reducción de latencia Freesync Premium Pro, que reduce el tiempo que tarda la imagen en aparecer en la pantalla después de que se envía la señal desde la consola. Esto puede mejorar la capacidad de respuesta y la sensación de inmersión en los juegos. Así mismo, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 disponibles.

En cuanto a la calidad de imagen, el Gaming TV de Samsung utiliza tecnología de pantalla avanzada Neo QLED que cuenta con un panel con Mini LEDS, que proporciona una mayor gama de colores y un contraste más alto. Esto hace que los juegos se vean más vibrantes, detallados y reales.

La tecnología de sonido Dolby Atmos de la línea Neo QLED, junto con la función Sonido 3D, permite que el sonido del televisor acompañe el sonido de los objetos en escena, mientras que contribuye a una experiencia verdaderamente inmersiva para los jugadores.