The Town: Post Malone encabezará el escenario principal

The Town realizará su primera edición en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre de 2023.

0
80

Después de anunciar Foo Fighters y Maroon 5, el nuevo y más grande festival de música, cultura y arte de São Paulo acaba de anunciar su tercer headliner internacional para su primera edición.

The Town ahora confirma a Post Malone. El músico estadounidense y superestrella mundial volverá a Brasil para el 2 de septiembre y actuará en el Skyline Stage (Escenario principal).

Se espera que el artista estadounidense ofrezca al público otro espectáculo emblemático como el que hizo en Río de Janeiro, donde conquistó a fans con su carisma, a lo largo de un set list repleto de grandes éxitos como “Rockstar”, “Congratulations”, “Sunflower”, “Circles” o “White Iverson”.

maroon 5 The Town

The Town realizará su primera edición en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre además de los artistas ya antes mencionados, también han confirmado a Ludmilla, Jão, Iza y Criolo.

Cabe mencionar que un momento especial ocurrirá el primer día del festival que combina espectáculo de luces con música, fuegos artificiales y transmisión en vivo en todas las pantallas LED dentro del recinto.

Foo Fightes The Town

La organización también anunció una alianza con el Grupo CCR que permitirá que los trenes funcionen durante las 24 horas en los días del festival, con el fin de mejorar el acceso desde y hacia el recinto.

¡Pero hay más! El festival también confirmó la fecha en la que los fanáticos pueden garantizar sus entradas. The Town Card estará disponible a la venta el próximo 14 de marzo y será la primera oportunidad para que los fanáticos se conviertan en parte de la historia de The Town.

bruno mars The Town