jueves, junio 20, 2024
HomeEntretenimientoTurismoLlega el Selina International Music Summit Spotlight a Bogotá

Llega el Selina International Music Summit Spotlight a Bogotá

Este sábado 10 de febrero, desde las 9:00 a.m. comienza el evento en Selina de la 93 con talleres de arte, conferencias, artistas, y cierra en Chapinero con un line up de DJ´s en alianza con RTS.FM.

El Selina International Music Summit Spotlight (SIMS) llega a Bogotá y esta vez se celebrará en dos locaciones de los Hoteles Selina, Parque 93 y Chapinero.

En esta versión localizada del festival, la cadena hotelera enfocada en los nómadas digitales se une con Artrade, el Market Place de arte más grande de Latinoamérica.

Durante el día, la propiedad de Parque 93 convertirá sus espacios en galerías, mostrando la diversidad y riqueza cultural de América Latina, también tendrán lugar talleres con aforo limitado.

En las horas de la noche, en Selina de Chapinero habrá una fiesta de cierre llamada ‘Localight’, con un line up de talentosos DJ´s nacionales e internacionales como Ardio Zemog (US), Dizzy (US) y Matheiu (DE), así como un artista sorpresa proveniente del Reino Unido.

Para dar vida a este show, Selina se asoció con RTS.FM, un colectivo mediático y radio online nacida en Rusia, que se ha convertido en un emblema de la pasión por la música electrónica.

Tras su última edición en Pandemia de forma digital en 2020, SIMS alcanzó más de 920 transmisiones en línea de conferencias y música, más de 35 profesionales internacionales de distintos sellos discográficos, organizadores de festivales, gestores de artistas, agencias, medios de comunicación, productores y creativos multidisciplinares de todo el mundo.

Los precios para participar en la agenda artística en Parque 93 tienen un valor de 20.000, y 40.000 para la fiesta en Chapinero.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments