jueves, abril 18, 2024
HomeEventosConciertosRüfüs Du Sol en Medellín y Bogotá con su Live Show completo

Rüfüs Du Sol en Medellín y Bogotá con su Live Show completo

Medellín y Bogotá recibirán a uno de los grupos de electrónica dance más esperados, calientes y fiesteros del mundo: Rüfüs Du Sol.

Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt son los miembros de esta banda australiana que ganó el Grammy a la Mejor Grabación Dance por ese clásico de la fiesta titulado “Alive”. Junto a ellos, otra agrupación para el baile electrónico en clave house: HVOB desde Austria. Hits fiesteros para dos noches inolvidables junto a Rüfüs Du Sol y HVOB en vivo. Medellín el 21 de abril y Bogotá el 22 de abril, en el Diamante de Baseball y el Centro de Eventos Autopista Norte.

“La gente está descubriendo por qué la música electrónica genera un impacto emocional tan fuerte”, le contó Hunt a Rolling Stone Argentina el pasado mes de octubre.

Rüfüs Du Sol es una experiencia en vivo con altas dosis de emociones: teclados, voces, percusión, luces de colores y efectos para llevar la mente y el corazón a nuevos niveles de baile.

Su debut discográfico fue hace 10 años con el ya legendario Atlas y su última placa vio la luz en 2021, titulado Surrender. Himnos de la pista resonarán en Medellín y Bogotá como “You Were Right”, “Innerbloom” y “Underwater”.

Por su lado, HVOB, el dúo compuesto por Anna Müller y Paul Wallner, vuelve a Colombia con una discografía de seis placas que contienen algunas de las piezas más calientes del house como “Azrael” y “Panama”.

El concierto que no pasó, será una realidad. Rüfüs Du Sol, Live show. Por primera vez en Medellín y un headline show imperdible en Bogotá.  21 de abril en el Diamante de Béisbol de la capital antioqueña y el 22 de abril en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Un espectáculo doble junto a HVOB. La mejor electrónica en Colombia, en vivo, por dos únicas noches.

Durante el 2022 los conciertos y shows en vivo fueron los grandes protagonistas en Colombia, gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, se logró llevar adelante más de 40 preventas y facilitarles a miles de colombianos el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

El 2023 no será la excepción, por eso anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde el 30 de enero. El público general podrá adquirir las entradas a partir del 1ro de febrero en EntradasAmarillas.com. El live show de Rüfüs Du Sol, su formato más potente, en vivo en Medellín y Bogotá. 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments