Reebok Colombia presenta su nueva campaña #ConservaElPasado

¡Sabemos que algunas cosas quedan en la memoria y algunas otras… siempre las podremos volver a disfrutar!

0
126

#ConservaElPasado es la nueva campaña de de Reebok Colombia que nos invita disfrutar lo mejor del presente junto a esta cápsula del tiempo que nos trae diseños atemporales y versátiles, con una influencia vintage, para combinar ¡looks increíbles!

Una gama de versiones tan emblemáticas como nostálgicas de los icónicos tenis de running tradicional. Cada estilo fue diseñado con materiales premium, colores tonales y detalles creativos que celebran los deportes grupales y centros recreativos que unen a una comunidad.

Siendo Classic Leather el concepto central, el contenido creativo de la campaña transporta a los espectadores a tiempos más simples, capturando la nostalgia de una comunidad que se une en torno al deporte.

Reebok Colombia PRESERVE THE PAST

Preserve the past nos trae, dos iteraciones de tenis que incluyen colores: gris/tiza unisex y una beige/tiza para mujer, combinando materiales de apariencia desgastada y un cross-check de cuero agrietado, haciendo un guiño a aquellos trofeos deportivos del pasado.  

Esta colección también nos presenta, chaquetas de inspiración retro con un estilo minimalista y versátil que rinde homenaje al clásico logotipo Vector para darle un toque de estilo de la vieja escuela. El material ligero y arrugado aporta una textura inesperada, para una comodidad y estilo sin esfuerzo.

Los Classic Leather de Reebok para SS23 ya están disponibles en: https://www.reebok.co y tiendas propias a nivel nacional.

#ConservaElPasado y @ReebokColombia.

Reebok Colombia PRESERVE THE PAST