viernes, junio 14, 2024
HomeEventosConciertosPrimavera Sound Bogotá 2023: todo lo que debes saber sobre la boletería

Primavera Sound Bogotá 2023: todo lo que debes saber sobre la boletería

En 2023, Bogotá florecerá de un modo nuevo: Primavera Sound llega por primera vez a la capital colombiana, trayendo consigo una programación musical cuidada, ecléctica y excitante que ha hecho de este festival fundado en Barcelona una referencia en todo el mundo.  

Primavera Sound Bogotá 2023 se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Movistar Arena y 10 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de 2023, sumándose a la ruta latinoamericana, manteniendo los pilares que identifican todas sus citas: sostenibilidad, paridad de género, compromiso social e integración en el tejido musical y social urbano.  

El hecho de que Bogotá se incorpore al mapa de capitales musicales de Primavera Sound posiciona a Colombia como centro del entretenimiento y motor de la cultura. El 9 y 10 de diciembre, Primavera Sound Bogotá 2023 reunirá a algunos de los nombres más destacados del panorama musical internacional y nacional.  

Una década después de su última gira por territorio latinoamericano, The Cure encabezará la primera edición de Primavera Sound Bogotá para su esperado retorno a Colombia. En estos diez años han cambiado muchas cosas, pero lo que se mantiene intacto es el carácter universal de la banda liderada por Robert Smith, ligada ya para siempre a la historia del festival tras su concierto récord (¡más de tres horas!) en la edición barcelonesa de 2012.

Aunque el relato de The Cure no se explica a partir de los datos sino a través de las nuevas generaciones a las que todavía sigue alcanzando: su discografía es un hilo conductor que recorre el pop hecho durante los últimos cuarenta años. 

La capital colombiana se convierte en un núcleo cultural hiperactivo que también albergará a The Hives y su show rock, Pet Shop Boys, que llevarán a Latinoamérica su espectáculo de grandes éxitos DREAMWORLD, Elf.Tech ARt rAIve de la siempre inclasificable Grimes, la veteranía del hardcore melódico pero combativo de Bad Religion, los hits elásticos de Bad Gyal, el eco que no cesa de Slowdive, el laberinto rock de Black Midi, el torbellino hardcore-punk OFF! o la catalana Marina Herlop, que acercará sus experimentos vocales a Bogotá para confirmar su expansión internacional. 

Hoy los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! anuncian la preventa exclusiva para la primera edición de Primavera Sound Bogotá 2023, la cual estará disponible desde el 12 de julio a las 09:00 AM hasta el 14 de julio a las 08:59 AM, o en la venta al público general que empezará a partir del 14 de julio a las 09:00 AM hasta agotar existencias. Recuerda que podrás comprar tus entradas a través de Tuboleta.com.

Primavera Sound Bogotá 2023

“Para nosotros es muy importante apoyar este tipo de eventos en el país y que mejor que hacerlo desde nuestra plataforma de entretenimiento #ExperienciasAval con la primera edición de Primavera Sound en Bogotá este 2023, que será sin duda, un evento donde los fans se podrán acercar a sus artistas favoritos.” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval. 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments