Orlando: planes y atracciones por menos de USD $30

Orlando: consejos para encontrar la mejor relación calidad-precio en la capital de los parques temáticos.

0
138

Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, no solo ofrece a sus visitantes experiencias únicas para crear recuerdos duraderos, sino también opciones que les ayudarán a ahorrar dinero y aportar más valor a sus vacaciones. Desde servicios gratuitos de planificación de vacaciones hasta atracciones gratuitas, Orlando puede ser una ciudad memorable y valiosa al mismo tiempo.

“Ahora más que nunca, reconocemos la necesidad de los viajeros de sacarle el mayor provecho a su dinero”, mencionó Casandra Matej, presidente y CEO de Visit Orlando. “Recursos como nuestro nuevo servicio gratuito de planificación vacacional, ayudan a los viajeros a encontrar mayor asequibilidad en sus vacaciones – desde alojamientos con comidas de cortesía hasta atracciones por menos de 30 dólares y transporte gratuito a los parques temáticos.”

Los viajeros pueden maximizar su presupuesto para sus vacaciones en Orlando siguiendo los siguientes consejos:

  • Programe una sesión gratuita de planificación de vacaciones – Antes o después de su llegada, los visitantes pueden agendar una cita para una sesión personalizada y gratuita con el Servicio de Planificación de Vacaciones, en el que los expertos en planeación de vacaciones de Visit Orlando los asesorarán y guiarán en la elaboración del itinerario perfecto, desde opciones hoteleras dentro de un determinado rango de precios, hasta atracciones y opciones gastronómicas asequibles. 
  • Disfrute de ventajas adicionales – Alojarse en uno de los complejos de parques temáticos tiene grandes ventajas, como la entrada anticipada y el horario ampliado para los parques, así como prácticos servicios de guardería, servicio de niñera en la habitación y centro de actividades infantiles. Como novedad para el 2023, el Drury Plaza Hotel Orlando — Área de Disney Springs® ofrece a sus huéspedes desayuno caliente gratuito, servicio de transporte a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World® Resort y abundantes snacks y bebidas en la tarde/noche.
  • Compre las entradas con antelación – Comprar las entradas por internet con antelación puede ahorrarle mucho dinero. Muchas de las atracciones y parques temáticos más populares de Orlando ofrecen entradas con descuento autorizado a través de Visit Orlando impulsado por BestofOrlando.com o su operador de tour favorito.
  • Disfrute atracciones únicas por menos de $30 dólares –Desde experiencias que lo ponen a pensar, hasta aventuras al aire libre, Orlando ofrece experiencias únicas que son tan memorables como valiosas. Aquí encontrará una lista completa disponible. Uno de los centros de entretenimiento más económicos de Orlando, Max Action Arena en ICON Park, cuenta con tecnología de vanguardia de realidad virtual, salas de aventura, lanzamiento de hachas y mucho más, a partir de $25 dólares por atracción.
  • Disfrute de diversión gratuita – Además de las atracciones y experiencias de bajo costo, Orlando ofrece más actividades divertidas y gratuitas para todas las edades, incluyendo una gran cantidad de museos y galerías con entrada gratuita o por donación. Los parques temáticos Disney Springs, el distrito de restaurantes, tiendas y algunas actividades de entretenimiento al aire libre de Walt Disney World, ofrecen entradas gratuitas y parqueadero cubierto gratis, además de actuaciones/espectáculos en directo y entretenimiento sin costo alguno. Más allá de los parques, los visitantes pueden explorar el Jardín de Esculturas de Lake Nona, un espacio al aire libre de 50.000 pies cuadrados con una colección de esculturas de renombre mundial, entre ellas una de las más reconocidas del mundo, el Charging Bull de Arturo di Modica. Aquí encontrará una lista complete de actividades gratuitas.
  • Adquiera marcas de primera categoría al mejor precio – El variado panorama comercial de Orlando ofrece a quienes buscan descuentos una gran variedad de outlets con marcas de diseñador y productos exclusivos, todo ello en un radio de 24 kilómetros del principal corredor turístico.
  • Aproveche el transporte gratuito y compartido – Muchos hoteles, parques temáticos y operadores turísticos ofrecen transporte gratuito desde y hacia los principales destinos de Orlando, incluido el Aeropuerto Internacional de Orlando. Tanto en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) como en el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford (SFB) se pueden encontrar taxis, camionetas tipo van, vehículos privados y servicios de transporte compartido como Uber y Lyft. Este mapa interactivo de Orlando, puede ayudar a los visitantes a planificar fácilmente su viaje por el destino.