jueves, abril 18, 2024
HomeEventosArte y CulturaPapo es el nuevo campeón de FMS Argentina

Papo es el nuevo campeón de FMS Argentina

Tras cuatro años siendo candidato al título, el apodado como bestia del hardcore se hizo con el ansiado anillo de la liga.

El final de FMS Argentina fue una de las más emocionantes de las FMS. Hasta la última jornada, 3 mc’s partían como aspirantes al título. Larrix fue el primero en descolgarse de la carrera puesto que Papo ganó la batalla recuperativa del día anterior. Por lo que, por puntos, solo le salían las cuentas al propio Papo, que estaba obligado a puntuar para campeonar. Mecha, dependía de este último y de que perdiera directamente para consagrarse como campeón.

Al acabar la batalla, el resultado fue réplica, por lo que fue suficiente para que, tras 4 años en la liga, Papo fuera el cuarto campeón. Años anteriores se había mantenido como aspirante. Pero Wos, Trueno y Stuart acabaron siendo los tres últimos. Una historia con final feliz.

FMS Argentina

Este sábado 11 y domingo 12 tendrá lugar la FMS Internacional: el mayor evento del freestyle mundial. FMS Argentina estará junto a sus representantes: Larrix, Stuart, Mecha y Papo. Larrix y Stuart clasificaron en los cortes internacionales celebrados en España y México. ¿Cómo le irá a la expedición argentina en Bogota, Colombia? ¡Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas!: FMSTickets

The Urban Roosters es la plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de rap online y offline. Con más de 22 millones de seguidores entre todas nuestras plataformas, marcamos la tendencia de un público difícil de atar: los jóvenes. La nueva generación se marca al ritmo de unas rimas que influyen en el día a día de una infinidad de personas que comparten nuestro eslogan: MAKE IT REAL.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments