jueves, febrero 22, 2024
HomeEventosConciertosManá arrasa en boletería en Bogotá, agota la dos primeras fechas y...

Maná arrasa en boletería en Bogotá, agota la dos primeras fechas y abre una tercera

En menos de un mes Maná agota la boletería de las dos primeras fechas para su concierto en el Movistar Arena de Bogotá y a petición de su público, abre una tercera. Es así, cómo el 10 de abril, la icónica banda sumará un nuevo récord: la primera banda internacional latina en hacer 3 shows consecutivos en este emblemático escenario capitalino.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Desde el 15 de diciembre se habilitarán los boletos a través TUBOLETA.COM

Para las dos primeras presentaciones del 12 y 13 de abril, los boletos ya están agotados.

Presentado y Producido por PÁRAMO e ISLA PRESENTA en Colombia, el MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR está actualmente terminando de recorrer EE.UU. y cerrará el año con 38 fechas sold out, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas. Maná arrancará el 2024 con su gira en Latinoamérica, visitará Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala y luego España.

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años trascendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR.

Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

Actualmente promociona su más reciente sencillo Amor Clandestino junto a Eden Muńoz.

“En #ExperienciasAval nos hace felices apoyar el regresó al país de la reconocida agrupación mexicana Maná, con una tercera fecha para el próximo año ya que en poco tiempo logró sold out de su primera y segunda fecha programada para el próximo 12 y 13 de abril. Por eso, les recordamos a nuestros clientes y fans que se mueren por  disfrutar su repertorio que aún tienen tiempo para acceder a la preventa exclusiva de este gran concierto” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! comenzará el 13 de diciembre a las 9:00 am y se extenderá hasta el 15 de diciembre a las 8:59 am. a través de TuBoleta.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments