martes, marzo 5, 2024
HomeEntretenimientoTurismoKissimmee, el gran corazón de Florida supera visitas de turistas luego de...

Kissimmee, el gran corazón de Florida supera visitas de turistas luego de pandemia

Los nómadas digitales eligen esta ciudad como el centro de sus operaciones.

Como pioneros en marketing de destinos, Experience Kissimmee ha realizado una investigación a fondo entre gente de todo el mundo para saber la razón de porque nos visitan. Resultó que viajar no se da solo para ver algo nuevo, también es para conectar y disfrutar de momentos que dejen una huella en nosotros y en nuestro corazón, creando recuerdos que duren para siempre.

Lo que nos dio la pauta para nuestra nueva campaña “Kissimmee: el gran corazón de Florida”.

Kissimmee

Esta campaña ha sido meticulosamente elabodara para reflejar historias de Kissimmee desde un ángulo inspiracional y emocional.

KISSIMMEE

El destino. La palabra “Kissimmee” es única y debe ser prioridad tanto en la campaña visual como en los audio promocionales. Es la primera palabra y la más grande, para recordarla y reconocerla con mayor facilidad.

EL GRAN

Este adjetivo habla de la grandeza de Kissimmee a través de sus atracciones, su majestuosa naturaleza, la variedad de opciones que ofrece y que son de gran calidad. También representa calidez, confianza, imaginación, aventura y espíritu de libertad.

CORAZÓN DE FLORIDA

Con esta frase ubicamos a Kissimmee en el mapa, que de hecho se encuentra en el centro de Florida. También resalta la calidez de las personas locales y genera el deseo de conectar con uno mismo, con la familia y la naturaleza.

“El equipo de Experience Kissimmee ama esta campaña porque refleja la magnitud de nuestro destino”, comentó Nathanael Saldaña, Gerente Senior de Marca y Contenido en Experience Kissimmee. “Todas nuestras actividades y atracciones son grandes, maravillosas, impresionantes y majestuosas. Al mismo tiempo, el concepto de la campaña se mantiene claro y conecta con la gente, lo cual nos permite traducir el eslogan en muchos idiomas para nuestros mercados internacionales”.

Kissimmee
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments