viernes, junio 14, 2024
HomeActualidadTecnologíaFunciones avanzadas para el seguimiento del ciclo menstrual en los Galaxy Watch5

Funciones avanzadas para el seguimiento del ciclo menstrual en los Galaxy Watch5

Los smartwatches con la tecnología de fertilidad de Natural Cycles estarán disponibles para usuarios en 32 países de Europa, América del Norte y Asia.

Samsung Electronics y Natural Cycles anunciaron una asociación para traer capacidades avanzadas de seguimiento del ciclo menstrual basadas en la temperatura a la serie Galaxy Watch5, la primera vez que el innovador algoritmo de Natural Cycles ha sido adaptado a un smartwatch.

Esta asociación combina la tecnología de sensor superior de Samsung con la innovadora tecnología de fertilidad de Natural Cycles para brindar una visión más detallada de su ciclo menstrual.

Los usuarios de Galaxy Watch5 podrán acceder al seguimiento avanzado de ciclos a través de la función Cycle Tracking, que fue aprobada recientemente por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos (MFDS) de la República de Corea. La función Cycle Tracking también se ha registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y cumple con los requisitos de marcado CE.

“Como empresa basada en la ciencia y la tecnología, estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung para ofrecer una experiencia premium que impulsa la salud de la mujer. La aplicación Natural Cycles ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo a controlar su fertilidad y esta asociación permitirá a Samsung aprovechar nuestra tecnología de fertilidad para ofrecer por primera vez un seguimiento del ciclo basado en la temperatura a través de un smartwatch”, dijo el Dr. Raoul Scherwitzl, cofundador y coCEO de Natural Cycles

Natural Cycles se compromete a ser pionero en la salud de la mujer con investigación y pasión, liderando el desarrollo de una tecnología innovadora de fertilidad.

Desarrolló la primera aplicación que funciona con un algoritmo patentado que utiliza la temperatura corporal y otros indicadores clave de fertilidad para determinar el estado de fertilidad único de cada usuario. Además, aprovecha su tecnología y algoritmo para potenciar la función Cycle Tracking disponible en la aplicación Samsung Health con la serie Galaxy Watch5.

Samsung lidera la próxima era de monitoreo digital de la salud con su avanzada tecnología de sensores, incluido el innovador sensor BioActive. El nuevo sensor de temperatura infrarrojo permite a las usuarias obtener una visión general más detallada mediante el seguimiento de los cambios de temperatura de la piel, así como su ciclo menstrual.

El sensor utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si hay un cambio de temperatura en su entorno o si se mueven mientras duermen. Con todos los datos encriptados y almacenados en el dispositivo del usuario, les brinda a las usuarias más control de sus datos de salud y una mayor tranquilidad.

“Las consumidoras ahora pueden seguir fácilmente su ciclo menstrual directamente desde su muñeca, combinando la innovadora tecnología de fertilidad de Natural Cycles con el sensor de temperatura superior de Samsung para brindar una comprensión más holística de su salud y bienestar.

Esta es otra demostración de la filosofía de colaboración abierta de Samsung con otros líderes de la industria para crear mejores experiencias de salud”, dijo Hon Pak, vicepresidente y Head de salud digital del equipo de MX Business en Samsung Electronics.

Las nuevas capacidades de seguimiento de ciclos basadas en la temperatura de la piel estarán disponibles a través de la aplicación Samsung Health en Galaxy Watch5 y Watch5 Pro en el segundo trimestre en 32 mercados.

Galaxy Watch5
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments