Los síntomas del síndrome FOMO: ·”Fear of Missing Out” incluyen sentimientos de soledad e inadecuación al comparar las experiencias personales con las vidas en las redes sociales, aparentemente más emocionantes.

FOMO Is Dead de Reebok

Es ahí donde Reebok a través de su nueva colección: FOMO IS DEAD, les recuerda a los amantes de los tenis, que desgastados lucen mejor, usándolos y disfrutados al máximo, fuera de las estanterías y que la vida está para sumergirnos y participar.

FOMO Is Dead de Reebok

La apuesta de Reebok con la colección de esta temporada, está compuesta por prendas y calzado fuertemente influenciadas por la estética vintage, agregando gran protagonismo a la sensación de uso previo.

FOMO Is Dead de Reebok

Si bien la ropa se basa en la tendencia Y2K y en cortes más clásicos, los tenis de esta colección se remontan a una era más pasada, celebrando tres íconos: Heritage del tenis, el running y el basquetball con sus: el Club C, 85, los Classic Leather y el BB 4000 II, cada uno con colores predominantemente blancos, con toques rosa, borgoña, verde y azul.

FOMO Is Dead de Reebok

La colección FOMO Is Dead, fue creada para cumplir el propósito de realmente vivir la vida, crear nuevos recuerdos junto a estos clásicos de Reebok, “para que nunca más, tengas que sentir que te lo estás perdiendo”.

FOMO Is Dead de Reebok

Esta colección ya está disponible en Colombia, en tiendas propias Reebok y a través de su página oficial de Reebok Colombia conoce más de esta colección y atrévete a crear nuevas aventuras, junto a #FomoIsDead de Reebok.

FOMO Is Dead de Reebok