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FOMO Is Dead de Reebok: salir y participar en la vida significa a veces, ensuciarse los zapatos

Los síntomas del síndrome FOMO: ·”Fear of Missing Out” incluyen sentimientos de soledad e inadecuación al comparar las experiencias personales con las vidas en las redes sociales, aparentemente más emocionantes.

FOMO Is Dead de Reebok

Es ahí donde Reebok a través de su nueva colección: FOMO IS DEAD, les recuerda a los amantes de los tenis, que desgastados lucen mejor, usándolos y disfrutados al máximo, fuera de las estanterías y que la vida está para sumergirnos y participar.

La apuesta de Reebok con la colección de esta temporada, está compuesta por prendas y calzado fuertemente influenciadas por la estética vintage, agregando gran protagonismo a la sensación de uso previo.

Si bien la ropa se basa en la tendencia Y2K y en cortes más clásicos, los tenis de esta colección se remontan a una era más pasada, celebrando tres íconos: Heritage del tenis, el running y el basquetball con sus: el Club C, 85, los Classic Leather y el BB 4000 II, cada uno con colores predominantemente blancos, con toques rosa, borgoña, verde y azul.

La colección FOMO Is Dead, fue creada para cumplir el propósito de realmente vivir la vida, crear nuevos recuerdos junto a estos clásicos de Reebok, “para que nunca más, tengas que sentir que te lo estás perdiendo”.

Esta colección ya está disponible en Colombia, en tiendas propias Reebok y a través de su página oficial de Reebok Colombia conoce más de esta colección y atrévete a crear nuevas aventuras, junto a #FomoIsDead de Reebok.

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