Home Entretenimiento Moda Seven Studio, el nuevo fashion lab de Seven Seven, estrena collab con...

Seven Studio, el nuevo fashion lab de Seven Seven, estrena collab con Ana Beliza

Seven Studio x Ana Beliza es un llamado a los seguidores y amantes de la moda a explorar estilos más innovadores.

0
99
Seven Studio

Fashion is an attitude, not an ocasion. Con esta declaración en mente nace SEVEN STUDIO, el nuevo fahsion lab de SEVEN SEVEN que explora el diseño más allá de las tendencias y que a partir de este año, entregará colecciones cápsula con una propuesta de moda más arriesgada.

Para esta primera edición, la marca se une a la it girl colombiana Ana Beliza Mercado, con quien desarrollaron 12 prendas, inspiradas en los must have items que según el estilo de la estilista y diseñadora, no pueden faltar en el closet de una fashionista.

“Nos complace anunciar una emocionante colaboración entre SEVEN SEVEN y la destacada diseñadora e influencer de moda colombiana, Ana Beliza Mercado. Juntos, estamos dando vida a SEVEN STUDIO, una innovadora extensión de SEVEN SEVEN, un laboratorio de moda que va más allá de las tendencias y explora la creatividad en el diseño, permitiéndonos ir más allá de lo que dicta la moda y ser quizá un poco más arriesgados, más creativos y conceptuales”, afirma Juliana Pérez, directora creativa de Seven Seven.

Seven Studio

Ana Beliza Mercado, reconocida por su destacada trayectoria en la industria de la moda y su compromiso con las marcas locales, ha sido la fuente principal de inspiración para esta edición especial.

Su influencia y experiencia en el mundo de la moda se reflejan en cada pieza única de la colección SEVEN STUDIO x Ana Beliza.

“Trabajar en esta colección de la mano de todo el equipo de SEVEN SEVEN ha sido una experiencia maravillosa, porque realmente nos sentamos a reinterpretar esas siluetas que hacen parte de mi estilo personal, para dotar de fashion attiude los roperos de las mujeres y demostrarles que no te vistes para una ocasión, sino para ti, sin importar qué hay en tu agenda; vestirte es un placer que se alimenta de tu personalidad y que refleja quién eres”, explica Ana Beliza.

La colaboración con Ana Beliza enriquece aún más esta propuesta, destacando su fuerte conexión y pasión por la moda. Es esencial subrayar que, si bien la primera colección es colaborativa, esta iniciativa no se limitará exclusivamente a colaboraciones en el futuro.

“La esencia del fashion lab va más allá de las colaboraciones, marcando un hito en nuestra búsqueda constante de originalidad y estilo innovador”, añade Pérez.

Seven Studio

Esta colaboración única, SEVEN STUDIO x Ana Beliza, presenta piezas limitadas que añaden un toque de exclusividad a su estilo innovador. La colección consta de 12 prendas que permiten crear más de 8 looks distintivos, ofreciendo versatilidad y estilo a quienes la usen. En esta primera cápsula, la marca refleja ciertas tendencias que Ana Beliza ha marcado a lo largo del tiempo debido a su influencia como trend setter.

La colección exhibe materiales y siluetas que forman parte de su estilo personal:

  • Vibrantes vestidos de mesh: En colores lima y lila, estas piezas versátiles pueden usarse individualmente o en capas para lograr distintos estilos, reflejando la audacia y originalidad de Ana Beliza Mercado.
  • Conjunto de tricot con silueta acampanada: Inspirado en el estilo caribeño y latino, este conjunto resalta la esencia característica de latin gal de Ana Beliza, brindando una silueta única y elegante.
  • Pantalones denim wide leg: Con bolsillos utilitarios, estos pantalones aportan un toque tomboy que refleja parte del estilo personal de Ana Beliza, agregando diversidad y modernidad a la colección.
  • Chaqueta de cuero oversize: Con estilo biker, cinturón y solapas anchas, esta chaqueta completa la colección con su audaz presencia y un toque masculino que complementa cualquier look creado con las demás piezas.

Esta colaboración busca transmitir un mensaje claro: la moda es una actitud que puede expresarse en cualquier momento, no solo en ocasiones especiales.

“Desde sus inicios, SEVEN SEVEN ha promovido la exploración y desarrollo del estilo personal. La colaboración SEVEN STUDIO x Ana Beliza es un llamado a nuestros seguidores y amantes de la moda para que se atrevan a experimentar con looks más innovadores para su rutina diaria. Queremos que descubran su estilo único a través de esta colección de piezas esenciales de Ana Beliza”, explica la directora creativa.

En la visión de SEVEN SEVEN, toda mujer que esté dispuesta a explorar la moda desde un enfoque conceptual es bienvenida. Nos dirigimos a aquellas mujeres que se identifican como fashionistas, que valoran expresar su personalidad a través de su estilo. Son mujeres audaces que están dispuestas a innovar en sus looks y encuentran afinidad con el estilo de nuestra influyente latin gal, Ana Beliza.

La colección SEVEN STUDIO x Ana Beliza estará disponible en 35 tiendas en Colombia, en flagship stores como Calle 82 en Bogotá, C.C. Santafé Medellín, así como en www.sevenseven.com, a partir del 19 de octubre.