miércoles, abril 17, 2024
HomeEntretenimientoModaConquista tus próximos entrenamientos junto a los nuevos Nano X4 de Reebok

Conquista tus próximos entrenamientos junto a los nuevos Nano X4 de Reebok

Los Nano X4 de Reebok se presentan como los Nano más ligeros y estables hasta el momento.

Reebok presenta la última versión de su galardonada franquicia Nano, las zapatillas de entrenamiento Nano X4. Al eliminar material innecesario en la parte superior y presentar tecnología de calzado rediseñada en todas partes, el Nano X4 es la versión Nano más transpirable hasta el momento y ultraligera, todo ello sin dejar de centrarse en la estabilidad y el soporte de rendimiento superior.

Como novedad esta temporada, el Nano X4 presenta una parte superior completamente rediseñada con el nuevo material FLEXWEAVE, diseñado con un panel de ventilación en la parte media del pie para mayor transpirabilidad, durabilidad y una apariencia y sensación de primera calidad. Ahora, los atletas pueden concentrarse en su entrenamiento y no en la incomodidad de un zapato pesado o un pie sobrecalentado.

Nano X4 de Reebok

“Los Nano X4 son el compañero de entrenamiento definitivo para atletas y entusiastas del bienestar de todo tipo”, afirma Tal Short, director de producto de Reebok. “Diseñamos el Nano X4 para centrarnos en una transpirabilidad ligera y un estilo de rendimiento superior, eliminando los componentes innecesarios y las superposiciones de materiales para que puedas pasar sin problemas de un entrenamiento intenso en el gimnasio a usarlo todo el día con comodidad”.

Nano X4 de Reebok

Las características tecnológicas clave de Reebok Nano X4 incluyen:

• Parte superior de punto FLEXWEAVE: parte superior FLEXWEAVE completamente nueva para una sensación más suave y liviana sin dejar de ser duradera con una apariencia premium.

• Panel de ventilación en la parte media del pie: ofrece máxima transpirabilidad para uso durante todo el día.

• Sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): innovadora tecnología de entresuela diseñada para mayor estabilidad al levantar objetos y amortiguación para correr y saltar.

• TPU Heel Clip: rediseñado para mayor estabilidad y comodidad en el talón.

• Soltar | Peso: Caída de 7 mm | 12.10z

Nano X4 de Reebok

La versión más reciente del calzado oficial del fitness, el Nano X4, se presenta en una irreverente campaña de marketing global. Al darle la bienvenida a un laboratorio de diseño de calzado, la campaña creativa muestra la evolución del diseño del Nano X4 al eliminar todos los materiales agregados innecesarios en un zapato de entrenamiento; dejando al deportista con un zapato estilizado y que le permite liberarse de lo que le pesa.

En un mundo de calzado de alto rendimiento demasiado complicado con trucos añadidos y tecnología voluminosa, el Nano X4 ofrece soporte de rendimiento premium en una silueta liviana y transpirable, para que los atletas puedan concentrarse en conquistar su próximo entrenamiento.

Nano X4 de Reebok

Los Nano X4 están disponibles en Colombia a partir del 29 de febrero, a través de sus tiendas físicas a nivel nacional y su página: https://www.reebok.co/nanox4

El modelo se ofrecerá en una variedad de combinaciones de colores de lanzamiento unisex y para mujer, con lanzamientos de paquetes adicionales a lo largo de la temporada. La disponibilidad del producto y el momento del lanzamiento, varíarán según el mercado.

Nano X4 de Reebok
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments