jueves, abril 18, 2024
HomeActualidadDeportesEste martes llegan las primeras figuras mundiales a Bogotá para la mmB...

Este martes llegan las primeras figuras mundiales a Bogotá para la mmB 2023

Este martes 25 de julio a la 1:40 p.m. arribará a la ciudad de Bogotá el primer grupo de atletas extranjeros, que competirá en la vigésima tercera versión de la media maratón de Bogotá, el próximo domingo 30 de julio.

Provenientes de Ámsterdam y Frankfurt, llegarán Paul Tanui, de Kenia, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tres veces presea de bronce en los Campeonatos Mundiales de Atletismo 2013, 2015 y 2017, en la prueba de 10.000 metros, y Sisay Lemma, de Etiopía, campeón de la Maratón de Londres 2021 y segundo de manera reciente en la Maratón de Praga.

El miércoles 26 de julio, a la 1:40 p.m. estarán en Bogotá los actuales campeones de la media maratón de Bogotá, Edwin Soi y Angela Tanui. Junto a ellos, arribarán Daisy Kimeli, ganadora de la Media Maratón de San Blas (Puerto Rico), y sobre las 6:55 p.m. estará en suelo colombiano, Omar Ait Chitachen, de Marruecos, quien viene de ganar la Media Maratón de Rabat (Marruecos).

Este mismo día estarán en la capital colombiana Verónica Nyaruai, de Kenia; Vicente Loza, de Ecuador; Fatima Gardadi, de Marruecos; Daniel Muteti, de Kenia; Anchialem Haymanot, de Etiopía; Rosa Chacha, de Ecuador y Daniel Muteti de Kenia, entre otros.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments