Home Eventos Conciertos Festival Cordillera 2024 será en septiembre: tercera edición del encuentro de sonidos...

Festival Cordillera 2024 será en septiembre: tercera edición del encuentro de sonidos latinoamericanos 

¡Sudamerican Rockers atiendan el llamado!

0
32
Festival Cordillera 2024

El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá. Este año le cantaremos a los paisajes más impresionantes que el ojo haya visto, al cariño inmenso de la abuela, a los panas, los parceros, los manitos, los cuates, los pibes y las pibas. 

El primer llamado para vivir el Festival Cordillera es a lxs Sudamerican Rockers, esa cofradía que en los últimos dos años se ha construido alrededor de lo nuestro. Una comunidad que podrá adquirir las primeras entradas al Festival al mejor precio. La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! estará habilitada desde el 29 de abril a las 10:00 a.m. a través de ETicket.co. La venta con todos los medios de pago se activará desde el 2 de mayo a las 10:00 a.m. 

“En #ExperienciasAval estamos emocionados de poder confirmar hoy la tercera versión del festival que celebra los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad. Así que, nos vemos en esta nueva edición del Festival Cordillera y alisten sus tarjetas de los Bancos Aval y la billetera digital dale! porque los sorprenderemos con muchos beneficios en el evento” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Aquí sabemos que la montaña está viva, y para estar viva, hay que nacer primero, tal vez la muerte venga luego, pero para eso, también hay que haber nacido.  Los abuelos lo contaron antes que nosotros, esta tierra, es la tierra de la luz y de la sombra, como el animal que, de buscar alimento, pasa a alimentar a la montaña. Festival Cordillera ya está aquí en la celebración máxima de nuestra latinoamericanidad  y que viviremos el 14 y 15 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.