sábado, abril 20, 2024
HomeEventosConciertosBruno Mars volverá a Brasil para estar en The Town

Bruno Mars volverá a Brasil para estar en The Town

¡Los fans lo pidieron y The Town escuchó! Para su único show en Brasil, el artista más solicitado por el público cerrará la primera edición del festival de forma épica, en la noche del 10 de septiembre.

En The Town, cada día es un nuevo destello. O mejor dicho, un foco, ya que el festival anuncia a Bruno Mars como cabeza de cartel de su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage (escenario principal).

Según la Organización, Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town.

Mars está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre.

El cantante, compositor, productor y músico, de 37 años, nacido y criado en Hawai, tiene una historia con Rock World (empresa que produce Rock in Rio y The Town) ya que ya actuó en Rock in Rio USA (2015) y Rock in Rio Lisboa (2018).

Ahora, el artista visitará Brasil después de cinco años para un show exclusivo en el país que sólo podría ocurrir dentro de las puertas de The Town.

“Bruno Mars no es sólo un sueño de los fans, sino también uno de los míos. Es una vieja conversación que ya coincidió en las ediciones de Las Vegas y Lisboa de Rock in Rio y ahora él también formará parte de la historia de The Town. Sin duda, el público encontrará un gran festival en Sao Paulo. Imagínense: después de la catarsis de Coldplay en Rock in Rio, ahora Bruno Mars en The Town. Ya estoy emocionado por verlo”, afirma Roberto Medina, presidente de Rock World.

The Town celebrará su primera edición en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre y promete hacer historia no sólo en la ciudad sino en el mapa de la música mundial.

El Skyline Stage también tiene a Foo Fighters (9 de septiembre), Post Malone (2 de septiembre), Maroon 5 (7 de septiembre) confirmados como cabezas de cartel, además de un momento mágico con fuegos artificiales, show de luces y música.

En el One Stage están confirmados Ludmilla, Jão, Racionais MC’s & Orquestra de Heliópolis, Iza e Criolo.

El festival también confirmó la fecha en la que los fanáticos pueden garantizar sus entradas. The Town Card estará disponible a la venta el próximo 14 de marzo y será la primera oportunidad para que los fanáticos se conviertan en parte de la historia de The Town.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments