Home Eventos Conciertos El show Alcolirykoz Sinfónico llega al Movistar Arena

El show Alcolirykoz Sinfónico llega al Movistar Arena

0
99
Alcolirykoz Sinfónico

La calle y la carrera presentes en una fusión al mejor estilo de Alcolirykoz. El show que contará con más de 50 músicos en el escenario garantiza a los espectadores una noche inolvidable.

#AlcolirykozSinfónico llega al Movistar Arena de Bogotá el próximo 15 de julio con una selección de canciones que nunca han sonado igual.

Durante más de dos décadas los Alcolirykoz se han dedicado a romper cualquier tipo de frontera dentro del rap y el Hip-Hop, convirtiéndose en la banda más importante de este movimiento en Colombia. 

“Fazeta, Gambeta y Kaztro” han sido referentes en la escena por sus rimas y su forma única de narrar la ciudad desde 1999. Provenientes del barrio Aranjuez en Medellín, amantes del jazz y el soul los Alcolirykoz son unos culebreros innatos de la A a la Z.

“Se llegó el momento de saldar una deuda que teníamos con Bogotá hace mucho rato y se las vamos a pagar por todo lo alto: ALCOLIRYKOZ SINFÓNICO en el Movistar Arena” Anunciaron en redes sociales.

Se trata de la segunda vez que la banda originaria de Medellín hace un show como este. En 2019 invitaron a la  Banda Sinfónica de Antioquia a un espectáculo sin precedentes en el Teatro Pablo Tobón Uribe de su ciudad.

Ingreso a menores de edad:

  • En este evento público se permite el ingreso de menores de edad. El Movistar Arena ha habilitados los sectores 206 y 214 como Zonas Libres de Alcohol, donde no habrá venta ni consumo de bebidas embriagantes.
  • Se permitirá ingreso desde los 12 años. Todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto responsable, cada uno con su boleta de los sectores designados* (206 o 214).
  • La edad mínima de ingreso para las otras localidades es de 18 años en adelante. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de 18 años de edad y/o comprar boletas para un menor de edad en una localidad diferente a las señalada, no se le permitirá el ingreso al evento, ni se realizará devolución de dinero.

Boletería: 

  • Preventa desde el sábado 15 de abril a las 9:00 am hasta el lunes 17 de abril a las 8:50 am o hasta agotar existencias.
  • Venta General desde el lunes 17 de abril a las 9:00 am o a partir de finalizada la Preventa Movistar Preferencial. 
  • Medios de pago: En la página web www.tuboleta.com se podrá pagar con tarjetas crédito y débito (PSE). En Call Center sólo con tarjetas de crédito y en los puntos de venta con todos los medios de pago