Como parte de su oferta en la programación de 2024, el Canal RCN y el servicio de streaming en español, ViX anunciaron la llegada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ el cual se une a la lista de realities que con éxito han sido producidos por el Canal RCN.
‘La Casa de los Famosos Colombia’, está basado en el exitoso formato de Banijay Rights, se podrá ver en el primetime del Canal RCN y sin censura 24/7 por ViX en Colombia y la mayoría de los países de América Latina (excluyendo México).
Desde 2004 con la primera temporada de ‘La Isla de los Famosos’ y durante 20 años, el Canal RCN se ha caracterizado por traer a Colombia exitosos formatos internacionales como Factor X, Idol Colombia, Bailando con las Estrellas, ¿Quién es la Máscara?, Protagonistas de Novela y por supuesto ha sido referente en el mundo entero con las diferentes versiones de MasterChef.
Ahora, un nuevo formato de convivencia llega a las pantallas del Canal RCN y ViX, en la que un grupo de famosos dejarán atrás su vida de celebridades y sin ningún tipo de contacto con el exterior vivirán la tensión de estar completamente aislados de la realidad compartiendo su cotidianidad con el público.
‘La Casa de los Famosos Colombia’ traerá de regreso a la televisión a Cristina Hurtado y contará con el debut de Carla Giraldo como presentadora. Estas dos paisas serán las anfitrionas de este formato que sorprenderá y acompañará a los colombianos en el 2024.
Además, el público tendrá la oportunidad de seguir 24/7 todo lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ a través del servicio de streaming ViX, que ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español.
La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.
Muy pronto conoceremos más detalles de este exitoso formato.