jueves, febrero 22, 2024
HomeEntretenimientoCine y TVGatopia, una aventura de pelos: cine para la familia

Gatopia, una aventura de pelos: cine para la familia

Una divertida aventura animada, para toda la familia, estará programada en esta temporada de fin de año, en salas de Cine Colombia.

El mágico lugar al que todos los gatos sueñan con ir se llama Gatopia. Tom, un gato dormilón y perezoso vive junto a su hijo Tommy, quién a diferencia de él, es travieso, soñador y muy curioso sobre el mundo que lo rodea; Maya la guacamaya, que es burlona y parlanchina se muda a vivir con ellos, y de vez en cuando logra alterar la tranquilidad con la que viven en su apartamento… Este es el argumento de Gatopia , la apuesta de Cine Colombia para los amantes de los animados, a partir de este 25 de diciembre.

La historia

Gatopia cuenta una historia “peluda”: la aventura comienza cuando Tommy decide salir de su casa en busca de aquel legendario lugar tan anhelado por los gatos y en el que -además- piensa que se puede encontrar su madre; el inmenso amor de padre e hijo lleva a Tom a emprender un viaje con el fin de salvarlo junto a Maya y otros amigos que se suman en su recorrido.

Animación con inspiración

Esta emocionante y encantadora animación de 88 minutos transmite un mensaje principal: nunca dejes de perseguir tus sueños. El coraje y la valentía de Tommy se verán plasmados en todas sus decisiones. La película nos llevará a entender que la vida no siempre es fácil, y que la felicidad en nuestros corazones depende solamente de nosotros y de cómo vemos las adversidades.

Antecedentes

Esta película no es la primera que habla sobre el amor puro y desbordado que hay entre padres e hijos, y a todo lo que nos podemos llegar a enfrentar por la familia. En el 2003, por ejemplo, se lanzó

la primera entrega de Buscando a Nemo, donde conocimos la historia de un pez payaso -Merlín-, quien tras un incidente, queda únicamente con su hijo Nemo. Poco después, a Nemo lo atrapan unos busos, y es acá donde Merlín emprende un viaje por todo el Océano para encontrarlo. El grandioso valor de la familia ha sido una constante de muchas producciones cinematográficas; todos recordamos clásicos como El Rey León, Bambi, Coco…

Gatopia es una propuesta animada con personajes tiernos, sensibles y memorables, que atraparán a la audiencia. Una divertida historia para ver en familia y en la que brillarán los sueños y donde las risas definitivamente no faltarán.

SINOPSIS

Tommy es un gatito que vive con amor y sin preocupaciones en un cómodo apartamento, hasta el día en que llega Maya. Ella, una guacamaya, le cuenta la historia de Gatopía, un paraíso gatuno donde los felinos pueden vivir libremente. Curioso por el mundo exterior y pensando que su madre puede estar en este mágico lugar, sale de su casa y comienza la aventura de su vida. Sin saberlo, también empieza la de su padre, pues para traer a su hijo a casa, deberá perder el miedo que siente al salir y descubrir un mundo nuevo.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments