miércoles, febrero 21, 2024
HomeEventosConciertosCarl Cox: la leyenda regresa a Bogotá

Carl Cox: la leyenda regresa a Bogotá

Hay una única leyenda del techno, el señor Carl Andrew Cox.  Un embajador musical y veterano del acid house, un defensor del techno, un pionero de la electrónica bailable, propietario de un sello, Rey de Ibiza, lo que sea, Carl ha estado allí y lo ha hecho, sin perder de vista sus pasiones: tocar música, descubrir canciones y celebrar la vida.

El 1ro de marzo el Coliseo Medplus de Bogotá recibirá a este ícono en una única presentación que será un concierto, un rave, una fiesta de leyenda con su Hybrid Show. Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos. 

Llevando su producción a un nivel completamente nuevo y presentándose como un artista electrónico en vivo, los nuevos espectáculos Hybrid de Carl representan su apasionado compromiso con el avance de la cultura club y su propio crecimiento como artista. Carl ha ingresado a un nuevo capítulo en su carrera al realizar innovadoras actuaciones en vivo impulsadas por máquinas como parte de sus sets.

“Aún siento la obligación de salir y mostrar a la gente por qué sigo haciendo esto”, dice Carl. “Ahora estoy saliendo de los límites como DJ y entrando en el ámbito de un artista electrónico que se presenta en vivo. Con la música electrónica creada en vivo, no hay límites y eso es lo que me encanta.

Puede ser tan suave como desees, o tan fuerte como un clavo, o tan extraño y maravilloso como desees. La experiencia híbrida mezcla mi DJing con la música de otras personas junto con mi propia música, y luego la otra dimensión de eso es tocar música electrónica en vivo y crear nueva música al mismo tiempo”, comenta el artista inglés que revolucionó la industria con el mítico Acid Tracks de Phuture en 1987. 

“Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos para el 2024, anunciando el regreso de una leyenda del techno. Gracias al trabajo articulado con los promotores volvemos a tener una preventa exclusiva para que nuestros clientes puedan experimentar este gran show” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Sera una fiesta épica la que viviremos el 1ro de marzo en el Coliseo Medplus de Bogotá junto a Carl Cox en su única noche en la ciudad. Consiga las entradas en preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! desde el viernes 22 diciembre a las 9:00am al martes 26 diciembre a las 8:59am.

Hagámonos sentir y revivamos la grandeza de un ícono de la música electrónica en la capital sudamericana del techno: Bogotá. Compra tus entradas en TaquillaLive.com 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments