martes, marzo 5, 2024
HomeActualidadTecnologíarealme lanza en Colombia el nuevo integrante de la Serie Número, el...

realme lanza en Colombia el nuevo integrante de la Serie Número, el realme 10

El realme 10 admite juegos PUBG a 40 fps en modo equilibrado y ofrece un tiempo de espera increíble para juegos con hasta 9,41 horas, lo que garantiza largas sesiones de juego fluidas y sin retrasos.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, lanzó el nuevo integrante de su Serie Número, el nuevo realme 10. El nuevo dispositivo de la marca propone interesantes características en términos de cámara, batería, pantalla y rendimiento para el rango de precios al que pertenece la Serie.

Procesamiento y fluidez visual, el combo ganador del segmento

Para ofrecer un rendimiento impecable en términos de fluidez y autonomía energética, la marca incorpora el chipset MediaTek Helio G99 de 8 núcleos y una pantalla AMOLED de 90Hz. Un combo perfecto para brindar una experiencia visual superior con colores vívidos y reducciones en retrasos. Además, el display alcanza un brillo máximo de 1000 nits para una visibilidad clara, incluso en las condiciones más soleadas durante la luz del día y, lo mejor, protección de la mano de Corning Gorilla Glass 5.

Gracias al chipset MediaTek, el realme 10 ofrece un rendimiento energético general mejorado en un 40% con respecto a su antecesor, el realme 9, lo que garantiza un rendimiento fluido de sistema con menos demoras.

El rendimiento de CPU mejoró en un 25%, así como el de la GPU en un 78 %, reduciendo el consumo energético en un 20% gracias a la tecnología de 6nm. Por su parte, AnTuTu aprobó la variante de 8GB+256GB con un puntaje de 400 084, la más alta entre todos los smartphones con tecnología G99 del mercado.

realme 10

Poderoso rendimiento con hasta 16GB de RAM dinámica

Para llevar la experiencia fluida de sistema al siguiente nivel, el realme 10 viene en dos variantes, 6GB+128Gb y 8GB+256GB de RAM y ROM, que proporcionan gran espacio de almacenamiento para más de 64.000 fotos en la versión completa. Los usuarios también pueden ampliar eso con hasta 1TB de almacenamiento externo.

Asimismo, el realme 10 también ofrece hasta 8 GB de RAM virtual, ampliando el almacenamiento de RAM a un máximo de 16 GB, lo que permite hasta 18 aplicaciones en espera para que los usuarios naveguen sin problemas entre sus aplicaciones favoritas.

Gracias al potente conjunto de chips y soporte de almacenamiento, el realme 10 es único producto del segmento certificado con la calificación A de fluidez de 36 meses de TÜV SÜD, la calificación más alta en ese estándar. realme 10 se sometió a un riguroso proceso de envejecimiento y repetidas pruebas de inicio de aplicaciones y carga de archivos para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Gran batería de 5000mAh en el cuerpo más delgado de realme: 7,95mm

El nuevo integrante de la Serie 10 incorpora una batería de 5000mAh que brinda suficiente autonomía para todo el día, además de un sistema de carga rápida de 33W que recarga de 0 al 50% en 28 minutos; más importante aún, todo el sistema energético está embebido en un cuerpo delgado de 7,95mm: el realme más delgado del mundo, además de un ligero peso de 178g, lo que garantiza una experiencia de sujeción cómoda incluso para largas sesiones de juego.

Sistema de cámara de 50MP con IA y frontal de 16MP

El terminal ofrece una configuración de cámara principal de 50MP, con sensor Samsung JN1, una de las resoluciones más altas con 50 millones de píxeles para una calidad de imagen sorprendente, incluso en modo nocturno, pues la tecnología ProLight reduce en gran medida el ‘ruido’ con una velocidad de obturación mejorada en un 121% gracias al rendimiento del procesador. Además, su cámara selfie de 16MP logra tomas nocturnas mejoradas.

Características impulsadas por el usuario

Gracias a la retroalimentación entre realme y sus usuarios, el realme 10 está equipado con un conector para auriculares de 3,5mm y un altavoz UltraBoom 200%, que permite disfrutar de audio de alta resolución al 200% del volumen, perfecto para un entretenimiento inmersivo.

Precio y disponibilidad

Para el mercado colombiano, el realme 10 se ofrece en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB, con un precio desde COP$1.499.900, en colores blanco y negro, en Alkosto, Ktronix, Movistar y Falabella.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments