viernes, diciembre 1, 2023
HomeActualidadTecnologíaEl poder femenino se potencia a través de la tecnología

El poder femenino se potencia a través de la tecnología

La tecnología ayuda a empoderar a las mujeres y desarrollar al máximo su potencial.

Mucho se habla del empoderamiento femenino y como este se ha ido apoderando de las mujeres poco a poco, ya que cada vez son más las que tienen un papel relevante y visible en la sociedad, siendo líderes en sus propios entornos.

Sin embargo, el poder femenino va más allá y trasciende a múltiples escenarios; como aquellas mujeres que por medio de pequeñas acciones han ido transformando su círculo social.

Mujeres trabajadoras, luchadoras, resilientes, creativas, seguras, comprometidas con sus ideales y valores, enfocadas en sus objetivos y metas, disciplinadas, pero sobre todo con mucho amor propio y pasión por lo que hacen para ser mejores cada día, se han encargado de crear la definición de la palabra empoderamiento.

Las mujeres son sinónimo de organización y productividad, por lo que la tecnología se convirtió en un aliado para que puedan llevar a cabo cualquier tarea que tengan para aprovechar al máximo su tiempo, como lo pueden hacer con el Galaxy Z Flip4 5G.

Gracias a la versatilidad, El Galaxy Z Flip4 les permite crear el contenido que quieran sin tener que utilizar las manos, ya que el dispositivo puede apoyarse por sí mismo gracias a su Modo Flex o incluso trabajar o encargarse de su propio negocio desde cualquier lugar ya que cuenta con funciones como la multiventana para tener varias apps abiertas al mismo tiempo en una sola pantalla. 

Samsung reconoce el inmenso poder que tienen todas las mujeres en la sociedad y el importante rol que cumplen a diario ya sea con su núcleo cercano o sus familias, cambiando vidas y aportando desde diferentes campos para crear un mundo mejor, de la mano de nuevas herramientas tecnológicas para lograrlo.

¡Despliega todo lo que eres y muéstranos otra faceta tuya!

Queremos que despliegues todo lo que eres, y participes en el casting que tenemos abierto para escoger a la nueva imagen del poder femenino que, a través de la tecnología, potencializa su rol como mujer empoderada en la sociedad.

Aquí queremos que pongas a prueba tu creatividad, que nos muestres tus diferentes facetas, que nos hagas saber si eres bailarina, bloguera de moda, deportista o amante de los animales, para representar la diversidad del poder femenino, y todo lo que pueden hacer con ayuda de la tecnología de los Galaxy Z Flip 4 5G.

Para participar debes registrarte en https://www.samsung.com.co/poder_femenino_2023/, y compartir tu casting en la aplicación de Samsung Members, disponible en los dispositivos Samsung Galaxy. 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments