martes, julio 23, 2024
HomeEventosConciertosPARADISO: gastronomía, emprendimiento y música para todos los gustos y públicos

PARADISO: gastronomía, emprendimiento y música para todos los gustos y públicos

Medellín será epicentro de un punto de encuentro para celebrar y compartir en familia con espacios donde la música y el arte se maridan con la mejor comida y copas al atardecer.

Medellín será el epicentro de la gastronomía, la música y el emprendimiento: PARADISO, un festival ideal para compartir  historias y crear recuerdos y disfrutar de las delicias de la vida el 16, 17, 18 y 19 de junio, en el Aeroparque Juan Pablo II.

Serán cuatro días en el que la música y el arte se maridan con una enorme variedad de comidas deliciosas para compartir en familia, con las mascotas, los amigos y todas las personas que llevamos en el corazón.

PARADISO ofrecerá una enorme oferta gastronómica y de bebidas diversas de alta calidad, con opciones para todos los gustos y presupuestos, que permitirá que las personas exploren y experimenten nuevas cocinas y conozcan la amplia oferta que tiene la ciudad y a los restaurantes invitados que por primera vez llegarán a Medellín.

Este será un espacio para compartir y disfrutar del placer de conectar en un mismo lugar las delicias del paladar y las canciones que hacen vibrar nuestros corazones, en medio de un atardecer único o bajo las estrellas.

Además, será el momento perfecto para conocer y disfrutar de la programación que se centra también en dar impulso a los espacios y emprendimientos locales con una zona de Market que resaltará la cultura de la ciudad en arte, tatuaje, diseño, moda y decoración. 

También abriéndose a diferentes disciplinas artísticas como el arte urbano y otros lenguajes artísticos, el festival tendrá una Zona de Arte; así mismo tecnología y metaverso.

PARADISO

“Queremos ser el epicentro de la gastronomía, música y emprendimiento durante un fin de semana. Ser el punto de encuentro para probar nuevos sabores y antojarse de los productos más novedosos de los emprendedores locales. PARADISO quiere ser la opción para celebrar y volver a compartir en familia con espacios y opciones para todos, donde grandes, medianos y chicos encuentren diversión y sabor”, dijo Frankie Franco, uno de los organizadores de PARADISO y director creativo del BreakFast Club.

Este festival está abierto a todos, a la familia, los parches con los amigos, los bebés, los niños, las niñas, los adolescentes, las mascotas y todas las personas que hacen parte de nuestras vidas, porque siempre hay algo que nos une y es la comida.

La baby zone y la Zona Kids estarán destinadas para los más pequeños; mientras que, los adolescentes tendrán una Disco Club, el sueño de cualquier joven que no puede asistir a grandes festivales, siendo PARADISO su primera experiencia de festival.  

“Una buena comida siempre es el momento ideal para compartir historias y recuerdos, por eso somos un gran festín en donde sobran las sonrisas y las opciones. Vamos más allá de estimular el paladar y traemos lo mejor del diseño local hecho en Medellín y las canciones que nos hacen vibrar a todos porque somos un parche largo y tendido para sentarse, compartir y festejar que estamos vivos porque esta vida es un PARADISO, agregó Fernando Dussan, otro de los organizadores del festival.

PARADISO

ZONAS DEL FESTIVAL

El festival PARADISO contará con 16 zonas a lo largo y ancho del Aeroparque Juan Pablo II en las que todos los asistentes podrán encontrar algo con lo que se identifican y les permitirá vibrar en un parche largo y tendido: 

Oasis: Fast food, street food. 

Street Food: Food Trucks

Beer Garden: Asados & Ahumados

Charcutería: Vinos &  Madurados

Meridian: Champanes & Alta Cocina

Wellness: Bienestar, Healthy Food & Veggie 

Mixology: Coctelería & Maridaje

Tosh Presenta: Brunch all day (Brunch & desayunos)

El Jardín de las delicias: Postres & Café

Baby Zone

Kids Zone

Teens 

Market: Hecho en Medellín 

Arte y Cultura: Arte urbano y mucha música

PET Zone: Mascotas.

PARADISO hará honor a su nombre, en donde las flores y la naturaleza serán los protagonistas, para disfrutar de los mágicos atardeceres en un ambiente lleno de alegría y color, inspirados en la fuerza del sol y la felicidad que provoca el verano. De esta manera, Medellín continúa creciendo como capital de los grandes eventos, fortaleciendo la oferta de entretenimiento y cultura creando ofertas que promuevan el desarrollo económico, social y emocional de sus habitantes y visitantes. 

El ingreso será con boletería y pronto se darán a conocer los precios y aforos finales por zona.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments