Home Eventos Arte y Cultura La obra ‘Una Banda Sonora’, de Fabio Rubiano, vuelve al Teatro Colsubsidio...

La obra ‘Una Banda Sonora’, de Fabio Rubiano, vuelve al Teatro Colsubsidio en el inicio de la temporada 2024

Luego de presentarse en varios festivales y escenarios del país, esta coproducción del Teatro Petra y el Teatro Colsubsidio vuelve con funciones del 1 al 4 de febrero de 2024.

0
38
Teatro Colsubsidio

La temporada 2024 del Teatro Colsubsidio inicia con el regreso de “Una Banda Sonora”, obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano, que, tras recorrer varios festivales y escenarios de Colombia, vuelve a Bogotá del 1 al 4 de febrero.

Protagonizada por Marcela Valencia, Bernardo García, Derly Neira, Sharon Pacheco, Juanita Cetina y Juan Diego Marín, “Una Banda Sonora” explora el tema del conflicto desde una perspectiva urbana y utiliza el sonido, lo visual y los objetos para sumergir al espectador en la atmósfera de la historia. 

La pieza gira en torno a una familia que, pese al conflicto exterior a su hogar, continúa con sus quehaceres y rutinas diarias. El café de la mañana no puede faltar y la ropa se mantiene en orden, en medio de los peligros generados desde el exterior por los disturbios y el humo de la calle.

Pero curiosamente, las tensiones internas como el vuelo inesperado de un insecto al que se le tiene terror, alteran más a los miembros de esta comunidad.

La puesta en escena promete no solo emocionar y cautivar al público, sino también transportarlo a través de la riqueza musical que refleja tanto las situaciones de la ciudad como los estados de ánimo de los personajes.

Esta música se convierte en la narradora magistral tanto de los eventos externos como de los internos, agregando una dimensión sensorial que cautiva al espectador.

Las nuevas funciones se llevarán a cabo en los primeros días de febrero: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 a las 7:30 pm, y el domingo 4 a las 4:00 pm.

Más información en www.teatrocolsubsidio.com

Boletas disponibles en www.tuboleta.com

Descuentos para afiliados Colsubsidio